Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jessicaalcantara2024

Mala actitud de las señoras de limpieza

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2024
El baño tiene manchas y pareciera no es limpiado adecuadamente.
Tomaron mi toalla facial y la de limpieza se molestó y contestó mal cuando se le solicito me la regresaran. No sabían cuál era mia que era 100% algodon y al final me dieron una que no era y que no era 100% con una mala contestación y malas caras
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear guest.

We are deeply sorry to hear about your unsatisfactory experience at our hotel. Your comments are extremely important to us and we sincerely apologize for the inconvenience you experienced during your stay.

We appreciate your honest feedback and assure you that we are committed to improving our services to ensure a positive experience for all our guests in the future.

We deeply regret that we have not met your expectations and hope to have the opportunity to regain your trust in a future visit.

At Casa Inn it is a pleasure to serve you!
$2,182
A 2.3 km de Hotel Casa Inn Premium Queretaro
    $923
A 7.8 km de Hotel Casa Inn Premium Queretaro
Estacionamiento gratis
Habitación Doble con dos camas matrimoniales..
    $1,004
    $1,585
A 14.8 km de Hotel Casa Inn Premium Queretaro
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Excelente lugar, limpio y buen servicio, la comida es excelente, las habitaciones amplias, limpias y silenciosas

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a gdiaz506
Axel Rincon, Atención al cliente/recepción en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos elegido como su lugar de estadía. Fue un verdadero placer tenerlo aquí y esperamos que haya disfrutado de su tiempo con nosotros tanto como nosotros disfrutamos de recibirlo.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita. ¡Esperamos verlo pronto!

En Casa Inn Querétaro es un placer atenderle!!u próximo viaje a Querétaro.

En Casa Inn es un placer atenderle!El equipo Casa Inn Querétaro le agradece de todo corazón por sus amables palabras, nos gusta saber que disfrutó de sus vacaciones y hemos sido parte de su buena experiencia. Con mucho gusto me gustaría compartir sus comentarios agradables con nuestros colaboradores.

Esperamos tener el placer de asistirle en sus próximas visitas a Querétaro.

¡Gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Me agrada mucho ese hotel, siempre he recibido un amable y servicial trato. Y las prestaciones de sus instalaciones son excelentes. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a bajiosistemas
Axel Rincon, Atención al cliente/recepción en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

El equipo Casa Inn Querétaro le agradece de todo corazón por sus amables palabras, nos gusta saber que disfrutó de su estancia y hemos sido parte de su buena experiencia. Con mucho gusto me gustaría compartir sus comentarios agradables con nuestros colaboradores.

Esperamos tener el placer de asistirle en sus próximas visitas a Querétaro.

¡Gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Muy bonito, excepto porque a mi esposa no le entregaron una cadena con un dije que dejo en la mesa. Desafortunadamente se percato hasta que ya estábamos fuera, llamamos pero la recepcionista Arlette nos dijo que no había ningún reporte de ama de llaves o de vigilancia. Solo nos dio una disculpa. Mi esposa esta segura que dejo la cadena con el dije sobre la mesa de la habitación 812.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RodolfoReyesChilpa

Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros y agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios.
Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia.

Le aseguramos que sus observaciones son extremadamente valiosas para nosotros y han sido transmitidas al área de calidad para una revisión detallada y la implementación de las mejoras necesarias. Nos comprometemos a abordar estos problemas de inmediato para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente y demostrarle que podemos ofrecer una experiencia mucho más agradable y satisfactoria. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si decide visitarnos nuevamente, para que podamos asegurarnos de que su próxima estancia sea perfecta.

En Casa Inn es un placer atenderle!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Existen mejores opciones de hoteles por menos del precio, el servicio y cuidado de las instalaciones deja mucho que desear, no se respetan las reservaciones y dan habitaciones que no corresponden a lo programado en plataforma de Tripadvisor

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a ivega978500
Axel Rincon, Atención al cliente/recepción en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024
Traductor de Google

We are very sorry to hear that your experience did not meet your expectations,
We will take your comments very seriously and will share them with the corresponding areas for immediate attention, our goal is to guarantee a satisfactory experience for all our guests, and we are very sorry for any inconvenience you have experienced during your stay.
We sincerely value your feedback as it helps us identify areas for improvement and ensure a more pleasant experience for all our guests.
We are here for you and hope to have the opportunity to regain your trust in the future.

At Casa Inn it is a pleasure to serve you!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

El hotel es muy agradable, la habitación de muy buen gusto, su ubicación es excelente sobre todo si vas al centro de convenciones. Lo único que no me agrado del todo fueron las almoadas, muy pequeñas para la cama king size y ya estaban un poco deformes por el uso, de ahí en fuera todo excelente ! Viajo frecuentemente a Querétaro y es la primera vez que me hospedo aquí y ya esta en mi top de opciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a alejandro7mdi
Gustavo Rea, Director General en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Gracias por sus excelentes comentarios sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa Casa Inn Queretaro. Es un Placer atenderle