Opinión escrita 3 semanas atrás

Con una gran frustración, tenia muy buenas expectativas de este fin de semana como escapada para descansar y estar en un hotel bonito. Lo primero es que engañan al cliente, cuando reserve pregunte si tenían evento y a que hora era su hora limite y me dijeron que a las 12am,lo cual no se me hizo grabe obviamente no acabo a las 12.
El ruido es insoportable y si no es un evento es el ruido del personal desde temprano empiezan con ruido a las 6:am. ESO NO FUE LO PEOR, pague un dineral y había una CUCARACHA EN MI BAÑO CUADO LLEGAMOS. Ni siquiera fue para limpiar o revisar el cuarto antes de asignarlo. La verdad se ve que el administrador o gerente no esta al pendiente del hotel , detalles como que la alberca sucia, los cuartos con detalles que se ve que no le dan mantenimiento. Cero equivale el dineral que se paga con la calidad. NO LO RECOMIENDO Y NI LOCA ME VUELVO A QUEDAR. Ahorita sin poder hacer nada y con la gran frustración de que a este hotel le vale que sus clientes se vayan satisfechos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MajoLopez8a
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Nos hospedamos los de la empresa y todos quedamos contentos no cabe duda que la limpieza y la amabilidad del personal es lo mejor habían unos detalles, pero nada fuera de lo común.
Volveremos de manera independiente exelente recomendacion si quieres estar en el corazón de Querétaro. Exelente vista

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alebulle
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No existe una real comunicación entre su staff (que se descubre con una total falta de conocimiento de lo que es el servicio al cliente). Las instalaciones se ven descuidadas, las habitaciones con humedad y Amenidades obsoletas, oscuras mal orientadas y pésimamente comunicadas e iluminadas. Los recepcionistas se ven fastidiados y no se les logra una sonrisa empatica. Las camas incomodas con almohadas que evitan el sueño. El ruido es insoportable si deseas descansar temprano, llegas a conciliar (si no lo evita la humedad) después de las 2 am ! Las tarifas hablan de un hotel de cómodo servicio sin embargo dejan mucho que desear entre lo que uno recibe por la inversión. Nunca vimos personal de limpieza en áreas comunes ni habitaciones, se veían “muertos” por las áreas y tuvimos que bajar el equipaje del auto, de la habitación y los cambios de habitación los hicimos por cuenta propia y a regañadientes del recepcionista que estaba sin duchar y con el cabello despeinado (ya no digan la actitud). Los meseros deberían tener la misma información y ganarse la propina con un excelente servicio. Las planchas manchan. Es real cuando se venden como una antigua casona! (El servicio serviría si viviéramos en el siglo 19).
Como una acción de buena voluntad, comparto información. Que puede ser útil para todas sus áreas de oportunidad.
Mucha suerte!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irakQS
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

La ubicación es maravillosa y el edificio es sin duda una joya que vale la pena, pero como restaurante deja tanto que desear que valdría la pena sólo entrar, conocer y salir.
Fuimos al desayuno buffet y les enumero los malos detalles: la fruta estaba verde e incomible, pedimos dos huevos estrellados y nos llevaron 6 huevos media hora después, los hotcakes estaban fríos, no tenían mantequilla en el restaurante y mandaron traerla media hora después, no había servilletas en la mesa y aunque pedí nunca las trajeron, pedimos sal y de plano nos llevaron un salero de plástico como del súper.
Simplemente no había comunicación entre los meseros, el capitán y las personas preparando los alimentos. Éramos solo 4 mesas ocupadas y los platillos tardaban media hora por lo menos.
Es una lástima, hablamos con el capitán y esperamos nuestra retroalimentación les sirva para mejorar el servicio. Mientras tanto, hay tantos lugares para comer rico que no vale la pena desperdiciar un desayuno aquí.

Agradécele a mofuor
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a una boda. Y estuvo muy muy bien. Buena comida y mejor servicio. Un lugar muy cómodo con diferentes espacios. Muy recomendable. El unico pero que no dispone de estacionamiento salvo valet caro. En la zona es imposible estacionar en la calle.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leo_gcia