Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Priceline
USD 127
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 108
Orbitz.comUSD 108
eDreamsUSD 113
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy fascinada con la atención de todo el equipo de trabajo del Mesón de Santa Rosa!!!
Mario y Arturo, atendiendo el servicio de restaurante; Rosario llevando lo mismo la recepción que las reservas; Ricardo, cual director de orquesta, haciendo que todo funcione.
Siempre hay alguien dispuesto a ayudar a resolver.
Una estadía maravillosa
Gracias a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 586julietar
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general, la estancia fue buena. El hotel me parece que si ofrece las condiciones que permitieron cumplir el objetivo del viaje, que era descansar y desconectar. La ubicación de la propiedad es inmejorable para vivir la experiencia del centro de la ciudad. Sin embargo, la relación calidad precio como producto "me queda a deber" como cliente y como hotelero. Es mi cuarta ocasión en hoteles boutique de Querétaro. Para mí, se queda corto contra otras opciones de precio similar. Creo que falta mayor atención a detalles que mejoren las condiciones del hotel así como el nivel de servicio del personal para complementar la experiencia.
La bienvenida y recepción fue amable. Pagué mi estancia al check in. El recepcionista no mencionó correctamente el monto a cobrar en un primer momento, lo cual me generó dudas. Sugiero reforzar la capacitación en esa área y también mejorar su comunicación con la recepción del edificio b (donde elegí habitación) ya que me parece ineficiente y sin sentido que tengan 2 recepciones pero que sólo en una puedas pedir una llave adicional. La habitación corresponde a lo que ví en la aplicación. Fresca y bien iluminada. Tiene detalles de pintura en paredes (retoques en tonos distintos) que no se ven bien. Algo de humedad en techo. Había polvo en la cabecera de la cama. Una de las sábanas tenía pequeñas manchas, el baño muy limpio pero la toalla facial y tapete de baño notoriamente viejos. No me encantaron las amenidades de baño creo que para el costo de la habitación hay mejores marcas, aromas y presentaciones... si ya hay batas de baño en el conjunto de amenidades sería un buen plus que incluyeran sandalias. El restaurante amplio pero frío. Bueno "a secas" el desayuno buffet, el café de olla muy rico. Buen pan, buen jugo de naranja natural (ofrecer más variedad) El primer día, el servicio del mesero que era un señor no fue bueno, nunca se presentó con nosotros, por ello no sé cuál es su nombre. La mesa no estaba calzada y se movía. El segundo día, nos atendió otro mesero, uno más joven de quién tampoco sé su nombre pues tampoco lo mencionó pero es muy amable. Los alimentos bien pero nada fuera de lo ordinario de un buffet. Considero que sus albercas son espacios muy desaprovechados, no lucen porque es notorio que les falta atención. Se ven muy limpias pero nunca ví a nadie específico quitando las basura y hojas que flotan en el agua ni checando la calidad de la misma. Exploré el hotel y sin duda tiene espacios y áreas muy lindos y de buen gusto. Sin embargo también hay áreas en las que es notoria la necesidad de mantenimiento y sobre todo retoques de pintura en general. No me encantó como para regresar, ya que insisto...hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 918carlosz
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Un bello hotel en pleno centro de Queretaro rodeado de excelentes restaurantes y actividades, el personal es tan amable que te hacen sentir en casa, habitaciones muy amplias y con todas las comodidades que puedas requerir, ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a WalterG1564
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo bueno :

Ubicación.-El hotel se encuentra en una ubicación excelente comunicando directamente la plaza de Armas (plaza de los perritos) y acceso a menos de 10 minutos a varias arterias del centro donde se pueden encontrar diversas atracciones

Decoración.- el hotel está ambientado con pinturas en su mayoría modernistas y mobiliario moderno comulgando con un edificio antiguo

Atención al cliente.- excelente, muy amables y reactivos

Lo malo.-

Habitaciones.- a pesar de que están muy bien ambientadas son ruidosas, y no invitan al descanso. Nuestro baño solo tenía una bata y olía a humedad acumulada , no tiene ventilación hacia afuera y el extractor funcionaba muy lento . Closet austero, cero amenidades de baño de hotel de lujo ( ausencia de jabón, gorra de baño, cepillo de dientes , solo había una body loción, shampoo y acondicionador), cero amenidades de cuarto ( no hay cafetera, no hay espejo en la habitación solo en el baño, no hay menú disponible para ordenar servicio al cuarto)

Accesibilidad.- no hay elevador, escaleras sin barandal para niños o personas de la tercera edad, se supone qué hay valet parking pero no hay espacio enfrente del hotel para dejar el coche al valet, no hay acceso para discapacitados

Estacionamiento.- no tiene y nos cobraron 200 pesos por noche para dejarlo en otra ubicación , creo que es algo excesivo

Servicio de reservaciones.- varios errores en sistema que hicieron llegara información errónea a mi correo. Tuve que marcara más de dos veces para confirmar mi reserva.

Alberca.- limpia pero si calefacción y a la interperie

En síntesis es un hotel bonito en ubicación estratégica , pero no pude descansar ni relajarme lo que es primordial en una experiencia de un hotel de lujo por lo que es poco probable que vuelva.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a danieltB2808QQ
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado enfrente de la plaza de Armas; pero OjO no cuentan con estacionamiento propio y te cobran los días que se quede tu carro 200 pesos por noche. Las habitaciones bien, limpias pero excesivamente costosas 3000 aprox sin incluir ni un desayuno... Me confirmaron camas dobles y no me las respetaron; me dieron una kingsize sin opción por la fecha...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Khumash G