“Deliciosa y obligada parada”
Opinión sobre el Barbacoa Santiago

Barbacoa Santiago
Clasificado como N.º 20 de 1,046 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

De las mejores de la zona ademas de muy práctica ubicación. Muy recomendable pasar a comer si el camino es largo o simplemente no quieres esperar a llegar a la siguiente Ciudad

Agradécele a María Inés S

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

La barbacoa es deliciosa!! Si tienen oportunidad no duden en pasar. Sólo que deben tomar en cuenta el tiempo si se quiere comer en una mesa, tienen tantos clientes que es posible que deban hacer hacer fila para esperar mesa, pero vale la pena sin duda.
Es la primera vez que visito el lugar y me sorprendió gratamente la variedad de comidas que ofrecen.

Agradécele a amigark
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos frecuentemente este lugar por que nos gusta mucho, sin embargo, hace aprox dos semanas y media mi esposo con su sobrino y yo quedamos de vernos ahí para desayunar. Ellos venían de temazcaltzingo y yo iba de naucalpan, SÓLO PARA DESAYUNAR AHI, no me preocupó desplazarle hasta allá a pesar de la distancia.
Llegué y había mucha gente formada, me formé, cuando me pasaron a la mesa pedí una bebida y expliqué que iba a esperar a otras dos personas que venían ya cerca por dicha carretera, llamé a mis familiares mientras tomaba mi rico atole,y me levanté al sanitario, me interceptó un sr que luego me explicaron era el Gerente, un sr llamado Ricardo, le expliqué que ya venían llegando y me dijo que " a él lo regañaban por que yo estaba ocupando la mesa sin ordenar" le dije ," no se preocupe sr ahora que regrese del baño me da mi cuenta y me vuelvo a formar, regreso del sanitario y ya están dos personas sentadas en mi lugar!!! Aún con un poco de paciencia, le pido me cobre el atole que había consumido,le dice a un mesero que y se está alejando que me cobre y pues ahí estoy persiguiendo a alguien que me haga mi cuenta, pago y me vuelvo a formar,no bien me formo cuandoe llaman mis familiares y me dicen que ya están ahí!! la persona que está pasando a los comensales me reconoce y pregunta... Volvió usted?..... Noo le digo, me quitaron mi mesa "por que no me apuraba a ordenar.... Cómo!!! Pregunta..... Le explico y me pasa a una nueva mesa al tiempo que se disculpa (aún cuando el no fue quien me hizo enojar).
Cuando salimos me pide otta vez una disculpa el mismo sr, mientras se acerca el grosero gerente diciendo que me había avisado que me iba a dar una nueva mesa.....??????? Y eso nunca sucedió, aparte de grosero, mentiroso!!!! Que poco profesionalismo. Mi hija quien es lic en gastronomía, me explica,esto puede ser causa de demanda para el restaurante, la palabra bien lo dice restaurante lugar para alimentarse y descanzar. Cierto o no, me parece muy mala acción de parte de ese gerente, si es que en realidad lo es!!! Lastima tan buen lugar!!!

Agradécele a honeyconnie
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre cumplidor donde el taco de Barbacoa fue nombrado alguna vez El mejor taco del mundo por una revista extranjera. Amplia variedad de menú a buen precio

Agradécele a Alonso B
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una parada forzosa en camino y disfrutar de un rico caldo de barbacoa y unos tacos surtidos donde lo mejor es la presentación, ya que los montan sobre una hoja de maguey caliente la cual mantiene tu comida caliente y un gran plus el estar limpio y rápido.

Muy recomendado.

Agradécele a Limontha