Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede ahi para mi luna de miel y un dia anterior, me parecio una decision muy acertada ya que de entrada el lugar es hermoso, cada espacio es exquisito, nos dejaron tomar fotos en todo el hotel sin problemas, el personal desde la llegada super atento, la cama muy comoda, me gusto la ubicacion ya que caminando llegas al centro y la calle muy tranquila nada ruidosa, tuvieron el gran detalle de ambientar la habitación para mi noche de bodas, muy recomendable en verdad! Sin duda regresare ahora con mi canija. Felicidades chicos,gran trabajo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Viridiana V
Aldo C C, Hotel Manager en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Viridiana, mucha gracias por tu review! Tratamos de hacer de cada estancia una gran experiencia digna de ser contada.
Te esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño se encuentra en concepto “abierto”y a espaldas de la cama con muro bajo,atrás de la cama,apesta todo el tiempo a baño,no lo usamos,y apestaba horrible todo el cuarto,el servicio de los empleados es excelente pero estar toda la noche absorbiendo ellos olores del baño,drenaje es horrible,es un olor que aún si ser usado porque no lo lavan bien :/ una lastima ya que el concepto es muy bueno! Pero ese detalle hecha a perder todo!!!!! Pueden poner unos cristales del muro bajo al techo y listo se arregla y queda el concepto “abierto” :( mal y ni el precio pagado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Oaxaka
Aldo C C, Director Comercial en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado Sr. Oaxaca.
Agradecemos sus comentarios, sin embargo lamentamos que haya tenido una mala experiencia respecto a los aromas del drenaje. El hotel cuenta con trampas de olores para que esto no suceda. A inicios de la semana pasada comenzaron a hacer trabajos sobra la calle respecto al alcantarillado y remodelación de la misma, lo cual hace que se presenten estas situaciones. En un par de días estarán terminando las reparaciones por lo cual esperamos que nos visite nuevamente y podamos cambiar esa experiencia por una excelente, ya que como podrá leer en otros reviews brindamos estancias magníficas.
Que tenga excelente semana!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y un bebe y nuestra estancia fue muy comoda la habitacion es vanguardista y las camas muy comodas, tenia buenas amenidades y el baño es precioso, es una excelente opcion si quieres relajarte ya que es callado por las noches y aunque es muy pequeño para nosotros fue suficiente, esta muy bien ubicado saliamos a comer y regresabamos caminando justo en el centro de la ciudad y el precio que pagamos es lo que te ofrece, el chico de recepcion se porto muy amable y nos indico hacia donde estaba todo, la pasamos agusto solo el desayuno la verdad que no tenia mucho sabor y les falta mas opciones para escoger.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ivethnl
Aldo C C, Director Comercial en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hola ! Muchas gracias por tu comentario. Nos hace muy feliz que tu estancia haya estado excelente; disfrutamos de que la pasen bien y se relajen en su viaje. De igual forma apreciamos tus comentarios sobre el desayuno; pondremos especial atención a esos detalle y, ¿por qué no no dejas invitarte a desayunar nuevamente. Quedamos a tus ordenes y les deseamos más viajes!
Abrazo

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

la mejor opción para viajar con tu mascota, excelente trato, super atención pudinos ir a un evrnto y dejamos a los perros sin preocupación en la habitación, regreso seguro!!! ampliamente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Villadrak
OperacionesMO17, Director de Relaciones Públicas en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Que bueno que la pasaron bien! Ustedes y sus mascotas son nuestra prioridad!
Espero nos veamos pronto de nuevo!

Abrazo

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El lugar nos encantó, amplio, único, instalaciones modernas.
Sus empleados muy amables.
Lo mejor de todo es que es Pet Friendly, por tal pudimos disfrutar de un fin de semana con nuestra mascota, ideal para el.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Iztza
Miguel G, Gerente en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Estimada Iz,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia. Siempre es grato para nosotros el saber que nuestro trabajo se ha visto reflejado en una grata experiencia para el huésped.

Esperamos recibirla de nuevo a usted y a su mascota.

Saludos!