Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio, atención en restaurante y habitación es excelente, el personal de recepción debería ser más atento y poner atención a la gente que llega ya que la ignoran de primer instancia

la alberca para los niños no esta muy atractiva

Consejo sobre habitaciones: todo muy limpio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway48918203694
Gaston B, Gerente en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado FarAway48918203694, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento el inconveniente que tuvo debido al servicio brindado por el personal de recepción a su llegada; le aseguro que hemos revisado esta situación para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos servirle en su próxima visita a Querétaro y me pongo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Es un excelente hotel, el tamaño de los cuartos es muy bueno, las camas son deliciosas, el baño es de lo mas agradable , solo el costo del desayuno es elevado, lo recomiendo mucho, me he hospedado varias veces.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 553fernanda

Estimado 553fernanda, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos llena de mucha satisfacción conocer sus comentarios y saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

El Sr. Fernando Jiménez que me pidió mis datos de facturación de forma específica emitió una factura al público en general y es día que no tengo mi comprobante fiscal digital de mi estancia. El día de mi estancia, jueves 11 de Julio, hubo problemas electrícos y el servicio de agua en regaderras dejó de funcionar. Tienen muchas personas en el lobby y de apoyo como botones pero que no están al tanto de lo que sucede en realidad.

Consejo sobre habitaciones: Hotel bien ubicado pero con problemas de atención y servicio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a EnriqueMontesCecilio

Estimado EnriqueMontesCecilio, muchas gracias por escribir una reseña acerca de su estancia en Grand Fiesta Americana Querétaro. Sepa usted, que la pasada falla eléctrica se debió a un problema general que afectó esta área de la ciudad por un breve espacio de tiempo; sin embargo, nuestro hotel cuenta con planta de emergencia para continuar brindado los servicios a nuestros huéspedes. Agradecemos su comprensión.

Esperamos servirle nuevamente en esta su casa Queretana.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

muy buena es la atención del personal, sobretodo del personal que atiende en el restaurante y bar, son sumamente amables y corteses, la comida es muy buena, surtida y con buena presentación, el bufete que tienen los domingos es súper extenso y de buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertoathie

Estimado robertoathie, le agradezco se haya tomado el tiempo en escribir una reseña acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción conocer que disfruto del servicio y las instalaciones.

Le esperamos de regreso en esta su casa Queretana!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Super locación ! A solo 3 km del centro de Queretaro. Habitaciones súper cómodas y renovadas . Servicio súper personalizado! Para parejas , familias, soltero@ , es para todo tipo de viajero. Si quieres tener una experiencia inolvidable no dudes en hospedarte ahi!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Constantin F

Estimado Constantin F, le agradezco haya brindado una reseña acerca de su estancia con nosotros. Nos agrada conocer que tuvo una cálida experiencia en el servicio y las instalaciones.

Muchas gracias por quedarse con nosotros, nos dará mucho gusto recibirle nuevamente en esta su casa Queretana.