PÉSIMO SERVICIO en Gran Fiesta Americana Qro. 3 Días de mala atención en Recepción.
1er Día: Antes de llegar llamé para confirmar mi solicitud de habitación especial, ya que había tenido problemas en ocasiones anteriores con mi reserva. Mala atención en mí llamada por parte de Perla a mí solicitud.
2do Día: Perla otra vez me recibió en recepción. Al llegar NO estaba asignada mi habitación especial como MÍ RESERVA CLARAMENTE INDICABA y le solicité un día antes. MUY MALA actitud en hacer el cambio.
3er Día Dejé por descuido un objeto de valor especial para mí. LLegando a casa llamé al hotel para pedir ayuda y revisar si lo habían encontrado en mi habitación. Me atendió Perla en recepción y por 3era vez su MALA ACTITUD Y ATENCION FUE NOTORIA. Hablé para pedir ayuda por algo muy importante para mí, no es una loción o desodorante y SU MALA actitud me dejó muy molesto.
No entiendo si el Lema/Eslogan de la cadena Fiesta Americana es "Fiesta Americana. ¡Bienvenido a casa! La hospitalidad mexicana es clásica, y en Fiesta Americana….” Y personal en recepción NO LO CUMPLE, Fue un gasto inútil en Marketing.
Necesitas un IQ menor a 60 para entender que cuando llegas a un hotel después de varias horas de manejar o vuelo, lo que necesitas es descansar y relajarte.
En verdad lo siento por todos los AÑOS que llevo reservando en varios hoteles Fiesta Americana y del personal en el Gran Fiesta Americana Qro que tengo el gusto de conocer: Grisel (una perdida grande para este hotel), Giovanny, Christopher, Daniela, Noviembre, Arturo, Gilberto, Irma, etc; que siempre han sido muy amables. Así como, el Fiesta Americana Hacienda Galindo a la cual también asisto con mucha frecuencia pero NO VUEVO A RESERVAR CON LA CADENA.
Reserva No: 831882675. Fiesta Rewards Platino: 5EL7W319