Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lulile

Excelente alternativa

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2024mediante dispositivo móvil
Muy lindo hotel y excelente atencion.
La habitacion muy ñinda amplia y limpia. El baño compartimentado y con excelwntes amenities.
La cama muy comoda con las sabanas y acolchados impecables.
El desayuno super variado y todo de excelente calidad. Con todo tipo de alternativas. Saludables.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2024
¡Estimada huésped! Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia memorable. ¡Gracias por sus amables palabras y por elegir nuestro hotel!

Cordialmente,

Opiniones (1,043)
1,044 resultados
3 - 8 de 1,044 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

En el cuarto se escuchaba todo! me tocó la habitación 222, inicialmente había pedido piso alto y me dieron en el piso 2, el hotel no tenía la ocupación a full y aún así me dieron piso 2, accedí y pensé que por ser un muy buen hotel (catalogado como Grand) tenía como el hotel fiesta americana grand de Puebla que es todo perfecto… en el de querétaro se colaba todo el ruido del pasillo y del patio! las cortinas cero que cubren la entrada del sol… muy mala experiencia en este día

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chema3142024
Fernando Romano, Sales en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente con el ruido en su habitación y la ubicación asignada. Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de compensarlo en el futuro.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

PÉSIMO SERVICIO en Gran Fiesta Americana Qro. 3 Días de mala atención en Recepción.

1er Día: Antes de llegar llamé para confirmar mi solicitud de habitación especial, ya que había tenido problemas en ocasiones anteriores con mi reserva. Mala atención en mí llamada por parte de Perla a mí solicitud.

2do Día: Perla otra vez me recibió en recepción. Al llegar NO estaba asignada mi habitación especial como MÍ RESERVA CLARAMENTE INDICABA y le solicité un día antes. MUY MALA actitud en hacer el cambio.

3er Día Dejé por descuido un objeto de valor especial para mí. LLegando a casa llamé al hotel para pedir ayuda y revisar si lo habían encontrado en mi habitación. Me atendió Perla en recepción y por 3era vez su MALA ACTITUD Y ATENCION FUE NOTORIA. Hablé para pedir ayuda por algo muy importante para mí, no es una loción o desodorante y SU MALA actitud me dejó muy molesto.

No entiendo si el Lema/Eslogan de la cadena Fiesta Americana es "Fiesta Americana. ¡Bienvenido a casa! La hospitalidad mexicana es clásica, y en Fiesta Americana….” Y personal en recepción NO LO CUMPLE, Fue un gasto inútil en Marketing.

Necesitas un IQ menor a 60 para entender que cuando llegas a un hotel después de varias horas de manejar o vuelo, lo que necesitas es descansar y relajarte.

En verdad lo siento por todos los AÑOS que llevo reservando en varios hoteles Fiesta Americana y del personal en el Gran Fiesta Americana Qro que tengo el gusto de conocer: Grisel (una perdida grande para este hotel), Giovanny, Christopher, Daniela, Noviembre, Arturo, Gilberto, Irma, etc; que siempre han sido muy amables. Así como, el Fiesta Americana Hacienda Galindo a la cual también asisto con mucha frecuencia pero NO VUEVO A RESERVAR CON LA CADENA.

Reserva No: 831882675. Fiesta Rewards Platino: 5EL7W319

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ramonh153
Fernando Romano, Sales en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Estimado Ramón,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Apreciamos que comparta su experiencia detalladamente, y queremos disculparnos por cualquier malentendido o falta de atención que haya experimentado en recepción.

Personalmente daré seguimiento con el área responsable para que no vuelva a suceder una situación similar.

Queremos asegurarnos de que cada huésped se sienta valorado y atendido de manera adecuada desde el momento de la reserva hasta la salida.

Valoramos su lealtad a lo largo de los años, y lamentamos que esta experiencia haya afectado su percepción. Nos encantaría que nos diera la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle el servicio que se merece, en su segunda casa, Grand Fiesta Americana Querétaro.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Excelente atención, ambiente y decoración muy acogedora y clásica. felicito que mantengan su esencia señorial, acogedora y clásica que mantiene la esencia de un hotel y con un servicio muy recomendable. solo les recomendaría poner un poco de atención y mantenimiento a la zona de estacionamiento para que esté acorde a la calidad, instalaciones e imagen del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a zolh01
Fernando Romano, Sales en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2023

Estimado huésped ¡apreciamos mucho sus amables palabras y el tiempo que se tomó para compartir su experiencia! Nos complace saber que disfrutó de la excelente atención, del ambiente acogedor y clásico, así como de la decoración que mantiene la esencia señorial del hotel. Agradecemos también su recomendación sobre la zona de estacionamiento, la cual tomamos en cuenta para seguir mejorando.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y ofrecerle otra experiencia encantadora.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Excelente atención por parte de todo el personal, una habitación limpia, acogedora y su restaurante maravillosa experiencia culinaria y la atencion del personal genial
Felicitamos a todos ademas de una ubicacion inigualable

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1476erickamx
Fernando Romano, Sales en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Estimado Erick, agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional, y saber que cumplimos con sus expectativas es nuestra mayor recompensa.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber que contribuyeron a hacer de su experiencia algo memorable. Valoramos su preferencia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su segunda casa en Querétaro.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Instalaciones viejas, coladera de mi habitación tapada, mal olor, servicio en el restaurante pésimo, pedimos desayuno y se tardo mas de 40 min en entregar un platillo, coladeras tapadas, mal olor, en general mal todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a I8353SKmarcelot

Estimado huésped, agradecemos que nos comparta sus comentarios. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia.

Queremos que sepa que tomamos sus comentarios en serio y que estamos tomando medidas inmediatas para abordar y mejorar todos los aspectos mencionados. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos recibirle nuevamente en el futuro y tener la oportunidad de brindarle una experiencia completamente satisfactoria.