“Cena de campeones.”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buen ambiente, las hamburguesas deliciosas y ni que decir de la cerveza... Regresare en la primera oportunidad.

Agradécele a Eddieferlan

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La cerveza está muy buena. La atención es buena aunque tardaron con mi platillo a pesar de que no había mucha gente; sin embargo, valió la pena la esperar. El ambiente es agradable y es un buen lugar para ir solo, en pareja o con los amigos. Los precios son medios, yo me gasté 300 pesos sólo en una cerveza y un platillo fuerte. Sin duda regresaré.

Agradécele a Cesar C
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Dirección: José María Arteaga 55, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 13
Teléfono: 01 442 212 0522

Agradécele a Miguel Angel A
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es tan agradable que puedes ir solo a tomarte una cerveza como con un grupo de amigos. Soy fan de la cerveza artesanal, me encanta ir a este lugar, la comida es demasiado buena todo lo hacen ahí, desde el pan de sus hamburguesas (que por cierto las recomiendo) hasta la cerveza, cuando vallan pregunten por las cervezas de la casa o de temporada, tienen comida y cerveza para todos los gustos.

Agradécele a Diego G
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar suuuuper agradable, deliciosa la cerveza y las bebidas, muy agusto la atencion y super rapidos. Las pizzas deliciosas!!
Lo unico que desagradó fue el olor a tabaco de una mesa continua.. :/

Agradécele a Erendira G