“Delicioso en todos los aspectos”
Opinión sobre el Brewer Gastro Pub

Brewer Gastro Pub
Clasificado como N.º 7 de 998 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 8 - USD 11
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez fuimos un grupo de 7 personas entre amigos y familia. El ambiente y la distribución de las mesas se presta mucho para tener una buena platica. La variedad de cervezas es maaaas que cumplidora y la comida es sencillamente fabulosa. Los precios son muy razonables. Yo pedo ensalada de betabel, y un chamorro braceado que se deshacía de suave, con su respectivo “gravy” y setas.. obsceno la trucha envuelta en tocino rellena de cítricos es deliciosa pero mejor aun el la guarnición de setas y avena que no tiene par, una delicia. El hotdog muuuy bueno, la salchicha es hecha en el restaurante así que es buena carne y especias. Acompañamos todo con Toro, buenisima

1  Agradécele a mona m

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buen ambiente, las hamburguesas deliciosas y ni que decir de la cerveza... Regresare en la primera oportunidad.

1  Agradécele a Eddieferlan
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La cerveza está muy buena. La atención es buena aunque tardaron con mi platillo a pesar de que no había mucha gente; sin embargo, valió la pena la esperar. El ambiente es agradable y es un buen lugar para ir solo, en pareja o con los amigos. Los precios son medios, yo me gasté 300 pesos sólo en una cerveza y un platillo fuerte. Sin duda regresaré.

1  Agradécele a Cesar C
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Dirección: José María Arteaga 55, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 13
Teléfono: 01 442 212 0522

Agradécele a Miguel Angel A
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es tan agradable que puedes ir solo a tomarte una cerveza como con un grupo de amigos. Soy fan de la cerveza artesanal, me encanta ir a este lugar, la comida es demasiado buena todo lo hacen ahí, desde el pan de sus hamburguesas (que por cierto las recomiendo) hasta la cerveza, cuando vallan pregunten por las cervezas de la casa o de temporada, tienen comida y cerveza para todos los gustos.

1  Agradécele a Diego G