Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y bien ubicado. Son poco accesibles y no hacen excepciones en el check in, llegamos una hora antes y mateo y Diana a cargo en ese momento no nos permitieron el acceso bajo ninguna circunstancia, me negaron hablar con el gerente en turno y me dieron el correo electrónico de una de sus supervisoras que jamás me contesto, fue un mal inicio pero las instalaciones son cómodas, la atención de los meseros en el restaurant y el bellboy súper amables. En general una buena opción de hotel para corta estancia.

Agradécele a Ayhtnic
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una ubicación perfecta, el servicio que mi familia y yo que recibimos fue inimaginable, el baño y la habitación estaban pulcras y bien arregladas, la cama muy cómoda y rica. El desayuno lo puedes incluir, es lo básico pero muy rico y cómodo para desayunar, si tienen mucha hambre y van en familia, les recomiendo que uno baje a apartar una mesa; el hotel cuenta con servicio al cuarto en las noches hasta las 23:00
Recomiendo este hotel y es de los mejores en los que me he quedado en México

1  Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

agradables camas, y la alberca les encanto a mis hijos y no estaba fria el agua. La cafeteria te da un buffete desayuno a buen precio y buena calidad. Lo recomiendo ampliamente el hotel Queretaro es bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Guadalajara J
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que al elegir un hotel de cadena hay cierta garantía.
Este hotel de Hilton aunque está cerca de centros comerciales, restaurantes, farmacias, bancos y tiendas en general, es muy pequeño.
Cuenta con 7 pisos y las habitaciones no son muy amplias, ni cuentan con tina como decía en la aplicación. Afortunadamente llegamos a la suite más espaciosa con la que contaban pero me parece que en comparación con otros hoteles de la cadena se queda corto.

La alberca es muy pequeña y el room service termina a las 11.
La comida me pareció extremadamente cara.

El servicio muy cortes y amable pero en el futuro buscaría otra opción.

1  Agradécele a Begozi
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Excelente servicio y ubicación!! El personal se esmera en dar una atención de primera. Cuentan con el sistema de check in por anticipado por lo que tiene su habitación asignada. La alberca es pequeña pero suficiente para que los pequeños pasen un buen rato.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn