Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gustavo g
irapuato

Buen hotel,con áreas de oportunidad para mejorar

Opinión sobre el Hilton Garden Inn Queretaro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2022
Me hospede 3 noches,habitación # 505 puntos a destacar que en mi opinión son positivos del hotel:
a) Muy buena ubicación con plazas comerciales cercanas.
b) precio de hospedaje lo considero razonable.
c) En general la habitación cómoda y funcional.
d) Los 2 meseros que atienden en el restaurante son muy amables y eficientes.
e) El buffet es algo básico,pero a precio razonable y disfrute mucho el buen sazón de los mismos.
f) En general el wifi esta bien,y es libre de costo extra.
Los puntos que los considero como área de oportunidad para mejorar:
1) La coladera del área de regadera de la habitación 505,no drena bien el agua,se hace charco y por ende anda uno pisando esa agua sucia.
2) Falta personal en el área de servicio de alimentos,solo hay una persona atendiendo,si se dedica a preparar unos huevos,la demas gente tiene que esperar hasta que termine de prepararlos para que te pueda servir,es decir si hubiera unas 2 personas,una puede dedicarse a preparar los huevos/quesadillas y otra persona servir los demás alimentos a las demás personas que no quieren huevos/quesadillas,o incluso esa persona se mete a la cocina y la barra de alimentos esta vacía,no hay quien te sirva.
3) En el baño que esta a lado del lobby se terminaron los pañuelos desechables pasaron los días y nadie los abasteció los demás días,el punto es que el problema no son los pañuelos en si,sino que no hay quien este al pendiente de revisar que los baños tengan los suministros necesarios,no revisan los baños.
4) La alberca es extremadamente pequeña,ni al caso que puedan usarla ni siquiera 10 huéspedes al mismo tiempo,y es una área muy descuidada y sucia,una tarde/noche hubo gente en esa zona,dejaron infinidad de botellas vacías,basura,desorden...al siguiente día ya pasaban de las 10:00 a.m. y ni quien hiciera el aseo de esa zona,llego una mujer con sus 2 hijos,solicitaron quien hiciera limpieza de la zona,sin embargo hasta donde yo vi después de una media hora que segui ahi nadie llego a limpiar y repito estaba del asco el lugar con numerosas botellas,latas,basura etc.
Fecha de la estadía: abril de 2022
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,605
    $1,332
A 11.8 km de Hilton Garden Inn Queretaro
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Reservé mi estancia por casi 1000 pesos y por un problema ajeno al hotel no se reservó bien, tuve que hacer de nuevo la reservación, pero ahora por 1560 pesos, tarifa que no incluyó nada mas que la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pathfinder307270
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Muy buena atención por todo el persona, mucha disponibilidad para aclarar dudas y atender solicitudes. La ubicación esta en una área tranquila , aunque no esta muy cerca del centro, pero tiene buenas vías de acceso.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jsalazar635
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021

Hice una reserva, la cual fue liquidada al momento, posteriormente en la liga de la reserva me hicieron elegible para un upgrade, con una diferencia promocional de solo 250 pesos (antes 400) la cual solicité y queda a reserva de disponibilidad a la llegada.
Al llegar y mencionar la solicitud, me dijeron que solo podrían respetar el precio si mostraba el mail, de otra forma, era una tarifa de casi el doble (es decir, SI había disponibilidad) minutos después encontré el mail, donde viene esa tarifa y me salieron que era a discreción del hotel al hacer check in el dar el upgrade.
Mi molestia es que no era un tema de disponibilidad sino de ofrecerlo con otro precio (que ellos mismos enviaron y del cual tengo evidencia) el encargado no pudo hacer nada y al decirle que eso es contrario al consumidor, me dijo que pusiera la queja si deseaba.
Adicional a la falta de transparencia con sus promociones, tres horas después de tener el aire acondicionado encendido al máximo, la temperatura en la habitación solo ha bajado de 29 oC a 26, es muy caliente! Pésimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Romsmx
Mariano Macías, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Gracias por los comentarios sobre su reciente estadía. Lamentamos mucho que su experiencia no le haya brindado la calidad de servicio que esperaba. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional todos los días, para cada huésped; Lamento mucho saber que no cumplimos con sus expectativas pero como le comente a la llegada su correo indicaba que era una solicitud y que a la llegada sabría si esta fue aprobada lo cual no fue el caso, considero es importante leer detenidamente los correos para evitar malentendidos con el hotel, ya que al final el único perjudicado es el huésped y por lo mismo ofrecimos un mejor costo por el upgrade al que tenemos realmente en propiedad pero entiendo que no quisíera pagarlo ya que no era el precio que usted vio en la pagina.

Por favor, comuníquese conmigo directamente al correo electrónico o al número de teléfono a continuación si hay algo más que podamos hacer por usted en este momento.

4422563636 EXT.847
mariano.macias@grupogacoba.com

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Pésimo servicio, súper sucio, la de la recepción súper grosera y hasta me quería cobrar más, éramos un grupo de 5 recamaras y todos nos salimos, a nadie nos gusto, ademas olía a pipi el
Baño del cuarto, cero recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rgonza259308
Mariano Macías, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Gracias por los comentarios sobre su reciente estadía. Lamentamos mucho que su experiencia no le haya brindado la calidad de servicio que se merece. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional todos los días, para cada huésped; Lamento mucho saber que no cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

La calidad de los alimentos en el buffet de desayuno carecen mucho de: sabor, presentación, frescura , etc. son muy muy deficientes. Jugos de caja, fruta refrigerada y en mal estado. Café con sabor a chile. Y un sin fin de anomalías

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia