“Lleguen temprano.”

Clasificado como N.º 28 de 1,067 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Delicioso rescate de la comida tradicional queretana. Un lugar muy típico que cuando visites Querétaro debes conocer.
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Es un lugar muy popular, por lo que si van a desayunar lleguen temprano o esperarán mucho tiempo por una mesa.

A nosotros nos tocó buftet el día que fuimos, fue variado y la personas que preparaban los omelettes muy amables.

Los meseros en efecto son un poco lentos, pero creo que no es su culpa, sino la saturación de gente y mesas que les asignan.

Agradécele a jessypill

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Aunque necesito ir más seguido para complementar la opinión sobre la cocina, la comida es buena a secas, el pan y el café excelentes y el servicio muy bueno.

Agradécele a TavoR_12
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una cocina antigua que vale la pena conocer, y tienen platillos que dificilmente encuentras en otro lugar, es bueno conocer la comida tipica real de nuestro pais.
Gracias al restaurant por conservar platillos antiguos.

Agradécele a Eljaralito
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo y lento, me levante al baño y asignaron mi mesa a otras personas, el mantel de la mesa que me dieron después daba asco, lleno de manchas y arrugado. La presentación de los platos es horrible, parece que solo avientan los la comida en el plato. La fruta lleva horas de ser cortada si no es que días. Se nota que los ingredientes no son de buena calidad. Un lugar bastante mediocre que no cumple con las expectativas.

Agradécele a jondgce
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Estuve por allá en el mes de Abril. Estuve almorzando y llegué bastante justo y era la única en el lugar ya luego empezaron a llegar más personas. De entrada pedí un caldo que no recuerdo ahora mismo el nombre pero tenia cerdo y era rojo, de plato fuerte un chile relleno especialidad de la casa BUENISIMOO, y de postre un helado casero que hacen ellos mismos. Al lado hay una panadería, no tuve la oportunidad de entrar pero el rico olor me dió a entender que era un señor pan. El trato muy amable de hecho tenía ya varios dias en Querétaro yendo a restaurantes y el único lugar que me preguntaron de donde era por mi acento fue el amable mesero que me atendió aquí. Puede elegir entre sentarte en el patio español o en la parte techada, la arquitectura muy bonita, se dice que eran un convento y pareciera que si, Querétaro está lleno de leyendas. SUPER RECOMENDADO.

1  Agradécele a Yamilka L