“Tacos muy equis”

Tacos El Pata
Clasificado como N.º 67 de 1,047 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Comida: Mexicana
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado que eran los mejores tacos de Querétaro así que quise probarlos, pedí un "qué me ves" con salsa de guacamole y de árbol. Sinceramente no me gustaron, la tortilla fea, carne seca y las salsas cero sabor y no pican, tal vez para la gente de Querétaro estan bien pero en otras ciudades he probado tacos mucho mejores hasta en los puestos de la calle, nada extraordinarios. A favor el lugar esta limpio, el sevicio es rápido y sirven muy abundante yo no pude terminarme ni la mitad.

Agradécele a Adhali A

Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en un día lluvioso de esos que te animas a salir de casa y disfrutar la cena, pero oh sorpresa que me llevé con el personal... Solo éramos dos mesitas y además de tardarse los meseros muuuucho tiempo, la comida no valió la noche.

Agradécele a liskopoikka
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

uno de los mejores tacos de todo mexico, servicio excelente y sobre todo muy rapido con un sabor exquisito, muy buenos precios

Agradécele a Armeniarules
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena referencia para taquear, buen servicio, ágil y limpio. Menú amplio y todo con buen sabor y precio. Vale la pena la escapada y disfrutarlo.

Agradécele a Parhakata
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Cuando tienes antojo de tacos es una opción, por limpio y sabroso, sin ser los mejores tacos de Querétaro.
Servicio más o menos bueno.

Agradécele a EDNA S