“los mejores chonchos de sirloin”
Opinión sobre el Tacos El Pata

Tacos El Pata
Clasificado como N.º 87 de 1,224 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Comida: Mexicana
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

buenas sopas y tacos de sirloin, los de pastor son buenos y muuuuchas salsas, además tortillas recién hechas!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Ant R
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En lugar de arriesgarse a comer en un puesto de la calle, sin sentarse, con ingredientes de dudosa procedencia, deberías comer en tacos el pata. Aceptan tarjeta, el sable es aceptable. Lugar muy cómodo, sin lujos, puedes pedir factura.... Prueba los chonchos de sirloin!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Alejandro A
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas y muy muy bien atendidos por el jefe de piso Toni ya que estuvo muy al pendiente de nuestro servicio y los tacos de muy buena calidad a pesar de estar lleno y todos ocupados siempre estuvieron pendientes de nuestra mesa muchas gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Getaway148369
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Los tacos por excelencia en Querétaro. Al menos eso es lo que siempre se ha pensado. Desde pequeño uno conoce éstos tacos, cada vez la calidad es más baja. Ya se basan más en el nombre que en el producto en si.
Los alimentos nada extraordinarios y aunque el lugar siempre está muy limpio y tiene la impresión de ser una buena taquería, cada vez dejan más que desear.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Jo C
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado que eran los mejores tacos de Querétaro así que quise probarlos, pedí un "qué me ves" con salsa de guacamole y de árbol. Sinceramente no me gustaron, la tortilla fea, carne seca y las salsas cero sabor y no pican, tal vez para la gente de Querétaro estan bien pero en otras ciudades he probado tacos mucho mejores hasta en los puestos de la calle, nada extraordinarios. A favor el lugar esta limpio, el sevicio es rápido y sirven muy abundante yo no pude terminarme ni la mitad.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a adhali2015