“los mejores chonchos de sirloin”
Opinión sobre el Tacos El Pata

Tacos El Pata
Clasificado como N.º 71 de 947 Restaurantes en Queretaro City
Comida: Mexicana
Opinión escrita 9 febrero 2016

buenas sopas y tacos de sirloin, los de pastor son buenos y muuuuchas salsas, además tortillas recién hechas!

Agradécele a Ant R

Opinión escrita 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En lugar de arriesgarse a comer en un puesto de la calle, sin sentarse, con ingredientes de dudosa procedencia, deberías comer en tacos el pata. Aceptan tarjeta, el sable es aceptable. Lugar muy cómodo, sin lujos, puedes pedir factura.... Prueba los chonchos de sirloin!!!

Agradécele a Alejandro A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas y muy muy bien atendidos por el jefe de piso Toni ya que estuvo muy al pendiente de nuestro servicio y los tacos de muy buena calidad a pesar de estar lleno y todos ocupados siempre estuvieron pendientes de nuestra mesa muchas gracias

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 octubre 2015

Los tacos por excelencia en Querétaro. Al menos eso es lo que siempre se ha pensado. Desde pequeño uno conoce éstos tacos, cada vez la calidad es más baja. Ya se basan más en el nombre que en el producto en si.
Los alimentos nada extraordinarios y aunque el lugar siempre está muy limpio y tiene la impresión de ser una buena taquería, cada vez dejan más que desear.

Agradécele a Jo C
Opinión escrita 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado que eran los mejores tacos de Querétaro así que quise probarlos, pedí un "qué me ves" con salsa de guacamole y de árbol. Sinceramente no me gustaron, la tortilla fea, carne seca y las salsas cero sabor y no pican, tal vez para la gente de Querétaro estan bien pero en otras ciudades he probado tacos mucho mejores hasta en los puestos de la calle, nada extraordinarios. A favor el lugar esta limpio, el sevicio es rápido y sirven muy abundante yo no pude terminarme ni la mitad.

Agradécele a Adhali A