“Rápido, económico y excelente comida”
Opinión sobre el Tacos El Pata

Tacos El Pata
Clasificado como N.º 65 de 870 Restaurantes en Queretaro City
Comida: Mexicana
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Tacos al pastor en México hay muchísimos. No conocía ésta cadena de restaurantes El Pata, y me he llevado una muy buena sorpresa con la calidad de sus platillos, los nombre originales y el servicio de sus meseros. Es un lugar muy recomendable!

Agradécele a Alejandro Javie... G

Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer en familia, los niños no tendrán problemas para elegir algún tipo de taco, sabrosa la sopa de fideo y el agua de Jamaica (unica), tienen área de juegos muy amplia y área de estacionamiento, sin duda regreso para comer tacos de una manera cómoda.

Agradécele a VIKTHOR_QRO
Opinión escrita 9 febrero 2016

buenas sopas y tacos de sirloin, los de pastor son buenos y muuuuchas salsas, además tortillas recién hechas!

Agradécele a Ant R
Opinión escrita 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En lugar de arriesgarse a comer en un puesto de la calle, sin sentarse, con ingredientes de dudosa procedencia, deberías comer en tacos el pata. Aceptan tarjeta, el sable es aceptable. Lugar muy cómodo, sin lujos, puedes pedir factura.... Prueba los chonchos de sirloin!!!

Agradécele a Alejandro A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas y muy muy bien atendidos por el jefe de piso Toni ya que estuvo muy al pendiente de nuestro servicio y los tacos de muy buena calidad a pesar de estar lleno y todos ocupados siempre estuvieron pendientes de nuestra mesa muchas gracias

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor