Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
Orbitz.comUSD 45
Trip.comUSD 50
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

El servicio del administrador al llegar al hotel pésimo, no tenía control de las reservaciones se portó súper déspota como no encontraba mi número de reservación se puso a platicar hasta que se le ocurrió que tal vez en otra oficina estaba la reserva y ahí la encontró, la verdad un trato malo para ser la primera impresión del hotel al llegar.
Llegamos al cuarto y resulta que no tiene toallas éramos 3 adultos y 1 niño y pues solo me querían dar 3 toallas como si mi niña no se tuviera que bañar por ser niña.
La distribución del cuarto no es recomendable para visitas familiares ya que prácticamente si te bañas no tienes privacidad para cambiarte después de bañarte súper incómodo.
Lo único bueno de esta visita fue que la ubicación es buena ya que tenemos el centro histórico a 7 minutos caminando.

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad al centro histórico
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a myrisschz
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y el desayuno está rico y variado. Todos los días de estancia tuvimos problemas con la toallas , nunca dejaron suficientes . Incluso un día llamamos para solicitarlas , nos dijeron que ya las mandaban y nunca llegaron . Por la mañana pasa una recamarera a tocar y abrir la puerta , lo cual es bien molesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 971dull
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos veníamos 4 personas resulta que todas las regaderas tienen una puerta de vidrio, es decir todos ven a la persona que se está bañando, luego había un olor a agua estancada muy fuerte, mandaron a alguien de mantenimiento a limpiar la coladera, día siguiente se dañó el sensor de la Luz del baño, otra hora arreglándolo, en la mañana bajamos a desayunar y por primera vez en mi vida veo que tienen lista de espera para tomar el desayuno del hotel, más de media hora esperando para desayunar porque le dan prioridad a la gente que viene de afuera a tomar el brunch. Patético el hotel, patética la respuesta del personal mala relación precio beneficio, no lo recomiendo bajo ningún concepto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a danielhH5761UJ
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bueno no gran turismo como se anuncian pero bastante bueno y con personal muy amable.
En mi opinión les falta cuidar la limpieza y que todo funcione bien en las habitaciones, a la llegada tuvimos varios problemas y tardamos casi 3 horas para que solucionaran algunos.
Nos cambiaron de cuarto y ya todo bien.
Aunque todo lo compensa el personal!
Estuvieron súper atentos a cualquier detalle que quisiéramos.
Los desayunos buenísimos.
Muchas gracias a todos por hacernos sentir huéspedes VIP.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Elda_sperienza
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Excelente ubicación frente a la Alameda, facilidad para trasladarse a los diferentes puntos de la ciudad principalmente al centro histórico.
Habitación moderna, con lo básico de comodities, como shampoo, crema, gel, peine, jabon. Bonita vista del balcón a la alameda, el restauran muy rica el buffet, muy amables en el trato

Consejo sobre habitaciones: Balcon, fácil acceso, estacionamiento.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a noetorresgarza