TripAdvisor

Clasificado como N.º 174 de 1,243 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: DENTRO DEL CENTRO HISTÒRICO DE QUERÈTARO EN LA MARGEN DEL RÌO QUERÈTARO SOBRE AVENIDA UNIVERSIDAD. AMPLIAS TERRAZAS Y EXCELENTE COMIDA Y CENA, VIERNES TANGO EN DIRECTO POR LAS NOCHES.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recién renovado el restaurante más moderno y más elegante . Lo que comí jugo de carne , croquetas de carne, ravioles gornonzola , Rib eye . Increíble los ravioles y la carne sin duda lo mejor del lugar , el servicio ni se diga . Prueben el vino de la casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a hectorc584
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una completa remodelación vuelve la mejor parrilla de Querétaro. Con una atención verdaderamente personal y platillos de siempre que siguen sorprendiendo los ravioles de pera con queso gorgonzola, el matambrito de cerdo, la ensalada rúcula de manzana, lechugas , nueces y champiñones... y el asado de tira al punto. Gracias a la Chef Azucena Maltés por hacernos sentir como siempre en casa. Sin duda para volver otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 856gerardor
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito este lugar, penosamente me lleve una mala experiencia y sobretodo por el manejo que se le dio por parte del personal, debajo de mi plato; en este caso una tabla venía incluida una cucaracha viva, creo que fue un accidente sin embargo como les comparto el manejo de este tema dejo mucho que desear, los alimentos les puedo comentar muy regulares y el precio regular acorde a lo que sirven, lo mejor la atención por parte de los meseros.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a edgarc772
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cortes de carne son muy ricos, puedes seleccionar entre 4 guarniciones, el servicio es de primera. Todo está al carbón, jugosa la carne... sin embargo no me permitieron ingresar un pastel especial que mande hacer para mis papas y la razón es que tienen prohibido hacer esto ya que ellos venden postres, eso fue lo que me indicaron. Al final de nuestra comida solicitamos postres que no son muy ricos, probamos el de chocolate semiamargo (demasiado dulce), uno que tiene picos de merengue que fue una mega rebanada pero no le gustó a mi hijo(dejó el 70%), probamos el de mango muy recomendable... al final le mandaron una rebanada de pastel a mis papas con una velita y de fondo las mañanitas, un buen detalle.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a estebancuevas09
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurante solicitamos que nos sentarán en la zona de juegos por nuestra hija. Aunque el restaurante estaba prácticamente vacío, nos dijeron que no había lugar afuera. Después llegó otra pareja con dos niños y primero les dijeron que no había lugar y a los 5 minutos los cambiaron afuera. Más tarde llegó otra pareja y les dijeron que podían sentarse en cualquier lugar del restaurante. Yo creo que ya se sabe que el lugar no es muy bueno porque el restaurante nunca se llenó. La comida fue muy mala, las empanadas con poco sabor, los cortes de carne de mala calidad y mala cocción, lo mejorsito fue la alcachofa pero también he probado mejores. Si tienes ganas de ir a un restaurante Argentino hay muchas mejores opciones en Queretaro, yo la verdad no volvería NUNCA. Lo único rescatable es que el lugar está en una zona agradable y que el mesero fue muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a MARIA M