Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rebeca M

Sucio instalaciones descuidadas

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 ene 2020
Me parecio muy descuidado, sucio la regadera estaba tapada salia agua por todos lados los muebles viejos y sucios habia como un collar en el sillon que se ve que ni siquiera limpiaron ni se acercaron al linpiar camas duras
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 feb 2020
Antes que nada le agradezco el que se haya tomado para dejarnos su opinion, me apena mucho la experiencia que tuvo en esta ocasión con nosotros, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que con ellos podemos mejorar y superar sus espectativas en sus próximas estancias.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados, espero nos pueda dar otra oportunidad en su siguiente visita a la ciudad y hacerle sentir como en casa.
$1,584
    $737
A 12.1 km de Homewood Suites By Hilton Queretaro
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable, la atención del personal fue excelente, todos muy atentos. La alberca estaba congelada pero con su atención de los colaboradores. El servicio las habitaciones limpias y cómodas. Muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a omrojs
Road05296273092, Front Office Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas Gracias por dedicar un poco de su tiempo para plasmar su opinión acerca de su experiencia en el hotel, nos da mucha alegria saber que cumplimos con sus expectativas y mas aun que seguiremos siendo su eleccion en las proximas ocasiones. Para nosotros significa un gran compromoiso y responsabilidad de estar siempre en el mismo nivel de calidad y servicio. Agradecemos su preferencia, le deseamos un excelente dia. Saludos,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Los cuartos son muy grandes y agradables, es un lugar muy cómodo para descansar. Las áreas comunes son muy agradables y accesibles, cuentan con servicio de gimnasio y prestan bicicletas para un viaje corto. Es pet friendly

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Astro_Dan
Road05296273092, Director de Recepción en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Antes que nada me gustaría agradecerle el que se haya tomado el tiempode hacer este comentario, ya que gracias a el nos ayuda a ser mejores cada día, así mismo espero haya disfrutado su estancia en esta su casa y esperamos verle pronto en su próxima visita por la ciudad.

En el hotel Homewood suites by Hilton Querétaro nos gusta ser lo más hospitalarios posible para hacerlo sentir como en casa.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Instalaciones de primera, y una ubicación excelente, cerca de la carretera y no hubo ningun ruido de camiones que lograra despertarnos, muy cerca de Juriquilla y Jurica lugares donde pasamos las fiestas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rolandoalatorre

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

La estancia particularmente se encuentra en óptimas condiciones son de pequeña el pequeño detalle comentado anteriormente pero en general cuenta con un sistema de calidad muy acogedor para el huésped así como las instalaciones en las condiciones más óptimas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Irving G

Antes que nada me gustaría agradecerle el que se haya tomado el tiempo de hacer este comentario, ya que gracias a el nos ayuda a ser mejores cada día, así mismo espero haya disfrutado su estancia en esta su casa y esperamos verle pronto en su próxima visita por la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Excelente hotel, estuve hospedado ahí poco más de 2 meses, muy a gusto y magnífico servicio, lo recomiendo ampliamente para cualquier necesidad, negocios, placer cualquiera, muy amplias las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pabloserranor

Antes que nada me gustaría agradecerle el que se haya tomado el tiempo de realizar este comentario ya que con el nos ayuda a detectar la áreas que podemos mejorar o implementar, para de esta forma brindarle una mejor estancia.