Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ISA
San Luis Potosí, México

muy buena ubicacion

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2020
excelente ubicación, cerca de centros comerciales, y trato amable, el desayuno muy rico, solo falta un poco que haya personal a la hora del desayuno, las habitaciones muy confortables y limpias, internet muy veloz
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
¿Algún problema con esta opinión?
$1,023
    $383
A 11.1 km de Homewood Suites By Hilton Queretaro
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

En general estuve agusto, dentro de lo que cabe el desayuno es de buen sabor (se siente un poco casero, lo cual es bueno)
Las instalaciones no son nuevas y tiene detalles como el botón del elevador muy desgastado o el sillón de la habitación con una mancha misteriosa, el refrigerador que no enfriaba nada y me cambiaron muy rápido. Son detallitos salvables pero denotan falta de excelencia.
El personal muy amable y efectivo, entrada y salida rápidas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armando M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Muy mala limpieza , instalaciones Gastadas y equipamiento de la habitación sin sentido , muy mala iluminación de la habitación , las almohadas tenían el olor de otras personas lo que quiere decir que no habían sido lavadas desde semanas anteriores , el sanitario se descompuso y no fue reparado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hgomez2020
Road05296273092, Front Office Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Antes que nada me gustaría agradecer el que se haya tomado el tiempo para externarnos su opinión ya que con sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestras áreas de oportunidad y así brindar la experiencia deseada, o bien, superar las espectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Siéntase bienvenido en este su Hotel, Homewood Suites by Hilton Querétaro.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El Hotel me pareció de lo mejor. Las fotografías por internet exactamente como luce en físico el Hotel. Excelente servicio, a la habitación y en el desayuno. El desayuno con muy buena sazón. Muy familiar el lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marsch2020

Antes que nada me gustaría agradecerle el que se haya tomado el tiempo de realzar este comentario, ya que gracias a este nos ayuda a ser mejores cada día, así mismo espero haya disfrutado su estancia en esta su casa y esperamos verle pronto en su próxima visita por la ciudad.

En el hotel Homewood suites by Hilton Querétaro nos gusta ser lo mas hospitalarios posible para hacerlo sentir como en casa.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Me parecio muy descuidado, sucio la regadera estaba tapada salia agua por todos lados los muebles viejos y sucios habia como un collar en el sillon que se ve que ni siquiera limpiaron ni se acercaron al linpiar camas duras

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rebeca M

Antes que nada le agradezco el que se haya tomado para dejarnos su opinion, me apena mucho la experiencia que tuvo en esta ocasión con nosotros, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que con ellos podemos mejorar y superar sus espectativas en sus próximas estancias.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados, espero nos pueda dar otra oportunidad en su siguiente visita a la ciudad y hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable, la atención del personal fue excelente, todos muy atentos. La alberca estaba congelada pero con su atención de los colaboradores. El servicio las habitaciones limpias y cómodas. Muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a omrojs

Muchas Gracias por dedicar un poco de su tiempo para plasmar su opinión acerca de su experiencia en el hotel, nos da mucha alegria saber que cumplimos con sus expectativas y mas aun que seguiremos siendo su eleccion en las proximas ocasiones. Para nosotros significa un gran compromoiso y responsabilidad de estar siempre en el mismo nivel de calidad y servicio. Agradecemos su preferencia, le deseamos un excelente dia. Saludos,