Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 32
Orbitz.comUSD 32
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente bien localizado. A solo una cuadra del centro.
Las habitaciones si bien son pequeñas, son bonitas, limpias y modernas.
El hotel tiene un restaurante en el centro de las instalaciones, esto si genera un poco de ruido pero nada que no permita descansar bien (a menos que se tenga sueño muy ligero)
El único inconveniente es que no tiene estacionamiento. Se tiene convenio con uno, el cual se encuentra aproximadamente a 10 minutos caminando.
Pero me parece una excelente opcion, si se quiere estar cerca del centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Sheccid_zt
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente hotel en pleno centro histórico de Queretaro!! La ubicación inmejorable porque está sobre la calle peatonal. La arquitectura bellísima con un patio con fuente con flores y una historia muy interesante. La habitación que me tocó muy buena, modernizada con muy buen gusto. Tanto en la conserjería como el servicio de habitación excelente trato. Al lado tienen un restaurante donde se come muy bien con buenos precios. Para mi una estadía inolvidable que volvería a repetir!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CelitaC5
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Excelente ubicación, lugares de interés muy cerca de todo, los tours salen a dos calles de ahí, muy buen restaurante, precios justos, muy buenas habitaciones cómodas y limpias, super seguro, sitio de interés histórico.

Consejo sobre habitaciones: pidan habitació en segundo piso con cama King Size
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a leonardobW9826OQ
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Es uno de los hoteles más antiguos de Querétaro, por lo tanto es histórico, según dicen que alli se hospedaba Antonio López de Santana y también la cantante famosa del siglo XIX Angela Peralta.
Sin embargo no se ven fantasmas deambulando por los pasillos.
El hotel fue remodelado recientemente y tienen mobiliario nuevo y hasta los pisos son de madera y tienen las habitaciones luz indirecta.
Es buen servicio y comodidad, además de estar en el mero centro de la ciudad.
El precio está económico.
Tienen un restaurante llamado "La llave" que tiene muy buena comida y los fines de semana hay música en vivo.
Si lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Creo que las habitaciones de la planta alta son mejores por su iluminación
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camper527553
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a una cuadra de la plaza principal, super centrico.
El personal muy amable y la habitación cómoda con cama king size, tv por cable y agua caliente. Muy limpio, lo recomiendo si visitan el centro histórico de Querétaro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a CynthiaR135