Tripadvisor
Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi estancia hice reservación por una noche a travez de hoteles.com, llegue y muy bien el hotel , decidí quedarme otra noche y solicité la misma y la tarifa que me darían, el joven que me atendió ofreció que me respetaría la tarifa , al día siguiente volví a solicitar la extensión y no me comentaron que cambia la tarifa o algo, al día de pagar me cobraron más caro y que ellos nunca habían ofrecido esa tarifa... aunado a que los alimentos estaban de regulares a malos , lástima de tan buen hotel en sus instalaciones que tengan ese tipo de artimañas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pasantillanes
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso y muy limpio, el servicio de todos sus colaboradores es excelente.
El servicio de SPA es de lo mejor, la habitación muy lindas y el desayuno rico!
El lugar es en el centro y puedes caminar tranquilamente ya que todo está cerca
Definitivamente regreso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhl1217
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico súper ubicado , la habitación cómoda y limpia ; es una buena opción para pasarla en familia. Llegamos en fin de semana y el buffet estuvo completo y muy rico , el restaurante fuera del buffet del fin de semana está desangelado .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a corpobroker
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Fui a desayunar con mis papás y mi novio y nos encantó el lugar, la comida para desayunar es bastante rica y el ambiente muy nice y muy agradable. Vale la pena ir si eres foráneo ya que está en pleno centro de Querétaro y como local está muy a gusto poder convivir en ese lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AlisonHidalgo
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Primeramente pagas un precio bastante alto por lo que es.... la alberca parece kindergarten. Lo cual no tiene nada que ver este hotel para descansar ( cero spa) el ares de la alberca no te dejan fumar aunque estés en áreas públicas...... por la salud de los niños ( nunca entendí este comentario de la chica que me estaba atendiendo) cuando la persona más cerca está a más de 20 metros de ti. La verdad si quieres venir a pasar un momento de relajación no es el lugar indicado creo qué hay mejores lugares en la cuidad mejores y pagando menos de 5 mil pesos por noche......

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos