Tripadvisor
Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos muy bonitos dan a un jardín central con una alberca, el domingo tiene un desayuno buffet muy rico.
Cuenta con SPA, el precio de los masajes relajantes es muy razonable. Esta bien ubicado y el personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a viajero213
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi estancia hice reservación por una noche a travez de hoteles.com, llegue y muy bien el hotel , decidí quedarme otra noche y solicité la misma y la tarifa que me darían, el joven que me atendió ofreció que me respetaría la tarifa , al día siguiente volví a solicitar la extensión y no me comentaron que cambia la tarifa o algo, al día de pagar me cobraron más caro y que ellos nunca habían ofrecido esa tarifa... aunado a que los alimentos estaban de regulares a malos , lástima de tan buen hotel en sus instalaciones que tengan ese tipo de artimañas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pasantillanes
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso y muy limpio, el servicio de todos sus colaboradores es excelente.
El servicio de SPA es de lo mejor, la habitación muy lindas y el desayuno rico!
El lugar es en el centro y puedes caminar tranquilamente ya que todo está cerca
Definitivamente regreso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhl1217
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico súper ubicado , la habitación cómoda y limpia ; es una buena opción para pasarla en familia. Llegamos en fin de semana y el buffet estuvo completo y muy rico , el restaurante fuera del buffet del fin de semana está desangelado .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a corpobroker
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Fui a desayunar con mis papás y mi novio y nos encantó el lugar, la comida para desayunar es bastante rica y el ambiente muy nice y muy agradable. Vale la pena ir si eres foráneo ya que está en pleno centro de Querétaro y como local está muy a gusto poder convivir en ese lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AlisonHidalgo