Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Las habitaciones son amplias y bien decoradas, segun diseños Pineda Covalin. En las noches se escucha un ruido que al parecer es una bomba y no puedes dormir, el desayuno es bastante lenta la entrega de platillos y nada fuera de lo normal. Nosotros nos quedamos en este hotel porque era de los pocos en Qro con spa, pero no volveria. El lugar falta de diseño, parecen consultorios y no un lugar para disfrutar y relajarte, los lockers no tienen llave asi que dejas tus cosas ahi y tienes que llevarte tu bolso o cosas de valor al masaje, de verdad falta que mejoren muchisimo esta area del hotel que es horrible.
Lo demas bien decorado aunque falta mantenimiento en algunas areas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Myr1120
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos muy bonitos dan a un jardín central con una alberca, el domingo tiene un desayuno buffet muy rico.
Cuenta con SPA, el precio de los masajes relajantes es muy razonable. Esta bien ubicado y el personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a viajero213
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi estancia hice reservación por una noche a travez de hoteles.com, llegue y muy bien el hotel , decidí quedarme otra noche y solicité la misma y la tarifa que me darían, el joven que me atendió ofreció que me respetaría la tarifa , al día siguiente volví a solicitar la extensión y no me comentaron que cambia la tarifa o algo, al día de pagar me cobraron más caro y que ellos nunca habían ofrecido esa tarifa... aunado a que los alimentos estaban de regulares a malos , lástima de tan buen hotel en sus instalaciones que tengan ese tipo de artimañas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pasantillanes
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso y muy limpio, el servicio de todos sus colaboradores es excelente.
El servicio de SPA es de lo mejor, la habitación muy lindas y el desayuno rico!
El lugar es en el centro y puedes caminar tranquilamente ya que todo está cerca
Definitivamente regreso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhl1217
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico súper ubicado , la habitación cómoda y limpia ; es una buena opción para pasarla en familia. Llegamos en fin de semana y el buffet estuvo completo y muy rico , el restaurante fuera del buffet del fin de semana está desangelado .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a corpobroker