Tripadvisor
Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Es un lugar encantador en donde aparentemente cuidan todos los detalles me encantó la decoración, la higiene en los sanitarios, la intención era en mi próxima visita hospedarme ahí , por lo cual decidí desayunar para conocer un poco más el servicio, pero que gran desilusión, primero solamente habíamos tres mesas ocupadas por lo cual supuse nos atenderían mejor ( no fue así) los empleados se dedicaron a platicar en la cocina , mientras esperábamos ser atendidos y ya que se dignaron los alimentos dejaron mucho que desear y los precios no van de acuerdo a la pésima atención y las tazas para café que usan “despostilladas “ tampoco, considero que poniendo más atención a esos detalles es un lugar encantador, pienso volver a visitarlo , me queda la duda de que pudo haber sido un mal día de los empleados y el lugar merece mejor atención pongo fotos de lo mal presentado de los platillos y ni pan ofrecieron de igual manera fotos del lugar que es hermoso

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lukaroman
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Un hotel muy bonito muy agradable para ir a desayunar es una pena que el bufete no valga la pena , muy pocas opciones para elegir .
La comida fría y la mayor parte del tiempo no había comida.
La señora que prepara sopes y huevito debería de ser más amable ya que parece q le molesta si le solicitas que prepare unos huevos revueltos.

Ningún mesero se acerca para ofrecer café o simplemente para dar la bienvenida, aún cuando no estaba el restaurante lleno.

Se agradece que tuvieras calentadores por la temperatura qué hay ahorita, eso hace más agradable la mañana.

Los $295 del bufete no valen la pena , debéis de haber más variedad .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Sharim H
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Las habitaciones son amplias y bien decoradas, segun diseños Pineda Covalin. En las noches se escucha un ruido que al parecer es una bomba y no puedes dormir, el desayuno es bastante lenta la entrega de platillos y nada fuera de lo normal. Nosotros nos quedamos en este hotel porque era de los pocos en Qro con spa, pero no volveria. El lugar falta de diseño, parecen consultorios y no un lugar para disfrutar y relajarte, los lockers no tienen llave asi que dejas tus cosas ahi y tienes que llevarte tu bolso o cosas de valor al masaje, de verdad falta que mejoren muchisimo esta area del hotel que es horrible.
Lo demas bien decorado aunque falta mantenimiento en algunas areas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Myr1120
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos muy bonitos dan a un jardín central con una alberca, el domingo tiene un desayuno buffet muy rico.
Cuenta con SPA, el precio de los masajes relajantes es muy razonable. Esta bien ubicado y el personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a viajero213
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi estancia hice reservación por una noche a travez de hoteles.com, llegue y muy bien el hotel , decidí quedarme otra noche y solicité la misma y la tarifa que me darían, el joven que me atendió ofreció que me respetaría la tarifa , al día siguiente volví a solicitar la extensión y no me comentaron que cambia la tarifa o algo, al día de pagar me cobraron más caro y que ellos nunca habían ofrecido esa tarifa... aunado a que los alimentos estaban de regulares a malos , lástima de tan buen hotel en sus instalaciones que tengan ese tipo de artimañas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pasantillanes