Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 49
Hotels.com
USD 49
PricelineUSD 50
eDreamsUSD 46
TravelocityUSD 49
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El ambiente es muy acogedor, es muy tranqulo. Las habitaciones son espaciosas y comodas. La alberca es climatizada algo pequeña pero para los niños es perfecta. La estancia es ideal para ir en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las suites ejecutiva es bastante grande.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a marveltoro
DIEGO MARTINEZ, Director General en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Hola, Marvel.

Gracias por elegirnos para disfrutar tu fin de semana en familia.
Esperamos recibirlos pronto de vuelta :)

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Buen hotel para descansar , muy céntrico, de fácil acceso limpio. Ideal para y pasar un rato agradable con la familia. Sus casitas muy cómodas , 100% recomendable. Si nos volveremos a hospedar en el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a fbri2
hotelflamingoinn, Gerente en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimad@ Fbri2,

Muchas gracias por tomarte este tiempo para poder valorarnos y con tan amables comentarios como la ubicación, la limpieza y nuestras instalaciones en general, nuestra filosofía siempre sera la de cuidar y en cada momentos hacer cada uno de nuestros huéspedes sean nuestros invitados de honor y que se vayan muy contentos con la experiencia que implica quedarse con nosotros, esperamos con ansias su siguiente visita y poder superar cada expectativa.

Saludos
Carlos Subias

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

No agrado la alberca estaba muy chica y compartirla con niños no fue grato. Me gusto el exterior con bastante vegetación, en general el hotel me gusto desde la ubicación, bien ubicado , fácil de llegar

Consejo sobre habitaciones: Me gusto el concepto de diseño muy minimalista y el tipo de combinación de colores
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Roam45540519526

Estimad@ Roam45540519526

Muchas gracias por calificarnos y por tan importantes comentarios, lamento que en esta visita no haya sido de las mejores experiencias en cuanto al tamaño de nuestra alberca, pero también le agradecemos el poder compartir el gusto por nuestros amplios jardines y que contamos con una vegetación extensa la cual cuidamos para el deleite de nuestros huéspedes y así poder hacerlos sentir en casa en paz y tranquilidad.

Espero pronto nos pueda visitar y con esa nueva oportunidad, poder satisfacer sus expectativas y tratarlo como nuestro invitado de honor.

Caros Subias

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

considero balance adecuado en lo ofrecido y lo recibido, antes durante y después del alojamiento o evento.

Conozco este hotel desde hace 30 años y de forma más frecuente desde hace 23 años, por ello considero que el ser recurrente y continuar durante más de 5 años, es resultado fehaciente de percepción aceptable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JESUSESTEBAN2100
DIEGOMTZ1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Sr. Jesús, Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos muy pronto en est su casa Hotel Flamingo Inn , y que siempre que venga nos encuentre aun mejor

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

El hotel es ideal para trabajar y céntrico, para visitar cualquier parte de la ciudad. Por otro llamo, las áreas vedes y la alberca son ideales para descansar. Finalmente, la parrilla leonesa es otro plus, ya que la comida es muy rica

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las puertas de lo baños ya algunas se atoran o no cierran bien
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper66545105273
DIEGOMTZ1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019