TripAdvisor

Clasificado como N.º 6 de 1,243 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención excelente, comida muy buena, ambientación adecuada. Comida en muy rica y en su punto.
No es la primera vez que voy y sin duda regresaría.

Agradécele a JuanManuelC792
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juan Manuel, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El capitán Wilmar de León fue muy atento y amable con mi amiga y conmigo.
Comimos una picaña deliciosa. El ambiente increíble y la música de lo mejor.
Regresaré las veces que pueda siendo mi primera opción en Cortes de calidad.

Agradécele a María del Carme... M

María del Carmen, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos! Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y servicio y comida de excelente calidad !!! Continúen así siempre !! Éxitos..

Agradécele a nabile18sa

¡Qué tal, Nabile!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto. ¡Buen día!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico un servicio excelente comida , muy buen concepto de comida de los mejores de Juriquilla . Ya sea para comer o para una cena con amigos muy recomendable

Agradécele a jessicapatriciav

Hola, Jessica. ¡Qué gusto saber que te agradó visitarnos! Te invitamos a que conozcas nuestros otros conceptos @Parrilla Urbana y @SonoraGrillPrime. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor, la comida y la bebida con la ambientación del DJ vuelven tu visita muy agradable. Recomiendo los vinos de la casa

Agradécele a T1736WWjosem

Jose, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos! Saludos