“Elevado de precios y los meseros son muy ventajosos”
Opinión sobre el Sonora Grill Juriquilla

Sonora Grill Juriquilla
Clasificado como N.º 6 de 1,243 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad es buena, pero en algunas cosas los precios son muy elevados, los meseros te sugieren lo mas caro y son muy insistentes, nadie compra un reserva de la familia en paloma y así te lo ofrecen, son muy ventajosos hasta en el momento de sugerir la propina....

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alexsupertravel
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Alex! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Nos gustaría saber más sobre lo que nos comentas, nos podrías enviar un mensaje con tus datos y una foto de tu ticket para poder comunicarnos directamente contigo, por favor. Quedamos al pendiente de tu respuesta para darle seguimiento. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. La calidad en sus cortes y comida en general son excelentes!
Nos encanta visitarlos con frecuencia.

Agradécele a 309leslyev

Hola Lesly, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con el gusto de siempre de encontrar gente amabley profesional la mejor opción para Cortes y gente linda como WILMAR

Agradécele a Freedom39119976833

¡Qué gusto saber que te agradó visitarnos! Te invitamos a que conozcas nuestros otros conceptos @Parrilla Urbana y @SonoraGrillPrime. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención excelente, comida muy buena, ambientación adecuada. Comida en muy rica y en su punto.
No es la primera vez que voy y sin duda regresaría.

Agradécele a JuanManuelC792

Hola Juan Manuel, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El capitán Wilmar de León fue muy atento y amable con mi amiga y conmigo.
Comimos una picaña deliciosa. El ambiente increíble y la música de lo mejor.
Regresaré las veces que pueda siendo mi primera opción en Cortes de calidad.

Agradécele a María del Carme... M

María del Carmen, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos! Saludos