Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paobelm
Guadalajara, México

Buen hotel

Opinión sobre el Hotel La Querencia
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2019mediante dispositivo móvil
Hotel sencillo pero cómodo, no esperes lujos, está limpio , cuenta con dos albercas, una techada y con agua caliente. Restaurante con desayuno buffet por $100 pesos.
El personal muy amable, áreas verdes cuidadas y limpias.
Si requieres ir al pueblo Tequisquiapan, el taxi te cobra $40 pesos y es mejor pedir uno en recepción porque no pasan muy seguido. También te puedes ir caminando pero no es la mejor opción ya que sí está algo retirado, aproximadamente de 15 a 20 minutos caminando.
Comida con precios muy accesibles.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$1,388
    $1,465
A 61.1 km de Hotel La Querencia
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

un hotel agradable,limpio y si se presenta algún desperfecto dentro de las habitaciones te lo resuelven rápido,de precio nos cobraron $825 por persona por día, promoción ese fin de semana,la alberca muy fría,la alberca techada tiene agua caliente,tiene cancha de voleibol y un rodeo.

Consejo sobre habitaciones: "Hotel con ambiente agradable,para viajes en familia..."
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Hortencia A
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Mi hermana hizo una pequeña fiesta, en una terraza del hotel y el baño que daba servicio para este evento SUPER VIEJO Y SUCIO!
Subi a la habitación que mi hermana ya había reservado, para saber si tomaba la decision de quedarme ahi con mi familia, y el colchón se sumia de viejo!! sucia la habitación, olia feo!
Para el precio que tienen, se me hace absurdo respecto al estado en que se encuentran las habitaciones!
Eso sin contar que los jardines apestaban a orines, pues hubo unos quince años y los adolescentes de la fiesta usaron como "baño" dicho lugar.
No había ni quien vigilara el orden del evento.
Que bueno que no nos hospedamos ahi!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Margonz28
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno por parte del personal, pienso que es muy caro para sus instalaciones, lo único padre es su alberca fechada. Lo del único jabón es real, el agua caliente también nunca sale caliente, pero de ahí en fuera el desayuno muy rico, la atención en el restaurante es muy bueno, si hay oportunidad de buscar más opciones lo haría aunque tampoco es mala opción.Espero que les ayude mi comentario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Rem G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo el fin pasado esperando pasar un rato agradable pero la habitación que nos toco estaba muy descuidada para el precio que cobran, en la noche ya no había agua hasta el día siguiente como a las 10 de la mañana.

En mi opinión por el precio se puede conseguir otro hotel mas cuidado

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Myroci13
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

No estaba segura de ir porque mi hijo es multi alérgico y no puede comer en restaurantes pero la Gerente del hotel me aseguró que me dejarían usar las instalaciones de la cocina para calentarle la comida que yo llevara, y qu eme permitirían usar su refrigerador. Al llegar allá, mis expectativas fueron superadas. La cocina estaba súper limpia (cosa que no he visto en hoteles de más estrellas), me permitieron usar su estufa y me dejaron libre, para mi uso exclusivo, una parte de su refrigerador. En todo momento se ofrecieron a ayudarme. Además, en el restaurante se come la clásica comida casera, con un sazón verdaderamente bueno. El servicio de los meseros y encargados siempre fue muy atento y servicial. Lo mismo que en recepción, camareras, bell boy y mantenimiento, siempre hay alguien dispuesto a servirte. Por las instalaciones, el hotel es de estilo rústico mexicano con algunos temas taurinos, y ya tiene sus buenos años, pero es muy lindo. Al entrar te encuentras con jardines muy bien cuidados y bellos. Los cuartos también están muy lindos y la limpieza es impecable. Nos encantó que la alberca estuviera abierta hasta las 10pm. Los niños fueron felices porque en la alberca techada pudieron nadar hasta cuando llovió. Con respecto al estacionamiento, nos dijeron que por las noches había que guardar el auto en el estacionamiento que está al lado y está cerrado con vigilancia así que no hubo ningún problema. Bueno, hasta nos ayudaron a cambiar la llanta del auto que se nos ponchó. A pesar de que le falta una manita en algunas partes, la verdad es que fue una muy buena experiencia, y por supuesto que volveremos a ir. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradécele a DA O