Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

El servicio y las instalaciones muy bien, vale la pena la estancia en el hotel. El unico pero que le podemos dar es que la alberca tiene mucho cloro y si no usas googles te irrita mucho los ojos, bueno eso le paso a mi esposa. El desayuno que esta incluido esta muy bien la variadad de platillos que dan, ya que ponen para niños y adultos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a NorthStar67711144477
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham Queretaro. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Constantemente estamos trabajando con este tema, tenga la seguridad de que estamos buscando la mejor solución y tener lo niveles óptimos de cloro, es un compromiso.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Muy buena la atención de todo el personal, muy eficientes cuando se requiere algo, lo que deben mejorar es el desayuno, 2 o 3 cosas se salvan, lo peor es el jugo de naranja, deberían cambiar a una mejor marca.

Agradécele a hgomez72

Apreciable Huésped

Tenga la seguridad de que estamos trabajando constantemente con el departamento de cocina, esperando mejorar cada vez nuestro desayuno y poder cubrir sus expectativas de hospedaje.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Me encantó el hotel, el servicio, la atención de los trabajadores, la habitación fue muy cómoda y limpia, los recepcionistas muy dispuestos a colaborar con las dudas, en el restaurante super pendientes para servir el café.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream04888689923
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Apreciable Huésped

Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, y estoy seguro de que sus comentarios nos alentarán. Aquí en Ramada, nos esforzamos continuamente para superar sus expectativas.

Gerente General

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

tal vez el bufette de desayuno debería ser hasta un poco mas tarde de las 10:30 por sui uno desea levantarse tarde seria lo único para comentar lo demás esta bien habitaciones comodas buena atención buen servicio excelente para estar de paso un par de dias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zolrac00
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Apreciable Huésped
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy importantes con mucho gusto lo comparto con mis superiores y ver otras posibilidades .
Hotel Ramada Encore Queretaro by Wyndham agradece su preferencia

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Estuvimos de fin desaman por 2 noches en este hotel y nuestra estadía fue excelente, se encuentra en una zona tranquila con excelentes vías de acceso, muy cerca de centros comerciales , mi niña disfruto mucho de su piscina , el desayuno que incluyen es buffet con bastante variedad en los alimentos y excelente sazón , creo lo haremos nuestro hotel de cabecera :)

Agradécele a Discover49614845497
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Apreciable Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra escuchar que cubrimos su expectativas de hospedaje, permitame compartirlo con todo mi equipo que nos alienta. Aqui en Encoré nos esforzamos cada día a ser mejores.
Sera un placer tenerlo de regreso en esta su casa
Gerente General .