Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (416)
Filtrar opiniones
416 resultados
Calificación de viajeros
203
142
38
12
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
203
142
38
12
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 416 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva al rededor de las 10:00 pm del mismo sábado por medio de booking.com porque nos robaron en San Miguel de Allende. Nos llegó una confirmación diciendo que podíamos llegar después de las 11:00 pm SIN NINGÚN PROBLEMA. 11:38 pm nos contactaron directamente por teléfono mientras hacíamos la denuncia en el MP por el robo. Nos pedían “confirmar” nuestra reservación porque había otra persona en el hotel queriendo hospedarse. Nos preguntaron que a qué hora estaríamos en el hotel y que si había certeza de que llegaríamos. Le expliqué a mi interlocutor (que no recuerdo su nombre) que tan pronto nos desocupáramos de levantar la denuncia por robo manejaríamos para allá. La actitud vía telefónica por parte de ese empleado es la PEOR que he tenido en AÑOS. Ni los de TELMEX son tan patanes con su servicio a clientes. Al llegar al hotel y asignarnos la habitación quisimos realizar llamadas para ponernos en contacto con nuestras familias y el teléfono no funcionaba, tuve que bajar a recepción para decirles lo que necesitaba y ya no había personal de mantenimiento. A la mañana siguiente quise preparar café y las bolsas de su proveedor NO están marcadas como “REGULAR” y “DESCAFEINADO”, por lo que NUEVAMENTE sin acceso a teléfono tuve que bajar a recepción, el colmo fue que desde mi equipo móvil quise contactar al hotel y NADIE atendió a mi llamada, la linea sonó y sonó sin parar. Tuve que bajar a recepción para hacerle saber que no funcionaba el teléfono de la habitación y que sus bolsas de café NO estaban debidamente identificadas.

02/03/2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DarioFimbres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Apreciable Sr. Fimbres

Quiero por este medio agradecer me haya tomada la llamada telefónica y poder ofrecerle mi mas sincera disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia con nosotros, definitivamente nuestros objetivo es facilitarles su estadía y ser sensibles a situaciones que desafortunadamente estamos viviendo en el País.
Estamos verificando el problema con el proveedor de las lineas telefónicas y una pauta muy importante sobre la identificación de nuestro café.
Gracias de verdad por estos comentarios, que mas allá nos permiten darnos cuenta de lo mas importante que son ustedes nuestros huéspedes.
Reitero esta a sus ordenes y espero me permita cambiarle pronto su experiencia con nosotros.
Reciba un cordial saludo
Blanca Arreola

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Hotel bonito, excelentes instalaciones, muy buen servicio, su alberca es pequeña pero suficiente si quieres ejercitarte un poco, tiene gym, sus habitaciones son cómodas, los alimentos son variados y con muy buen sabor, en el bar tienen mesa de billar y futbolitos, esta a unos pasos de centro comercial etc! a mi me encanto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MonserrattD1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Apreciable Monserratt

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham Queretaro. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Nos da mucho gusto que cubrimos sus expectativas al 100% lo comparto con mi equipo. Nos encantara tenerlo de regreso a esta su casa, sera un placer !!


Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ospedarse, cuenta con alberca, gimnasio y desayuno bufete, manejan la temática de Huevo Cartoons que personalmente me agrado mucho por los niños, altamente recomendable por que considero que tiene excelente relación calidad y precio.
Muy recomendable para viajar con la familia, esta ubicado,a un costado de la plaza más grande de Querétaro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liamm M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimada Liamm

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham Queretaro. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Me permito compartirlo con nuestro equipo y sera un placer tenerlo de regreso en esta su casa.


Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

El servicio y las instalaciones muy bien, vale la pena la estancia en el hotel. El unico pero que le podemos dar es que la alberca tiene mucho cloro y si no usas googles te irrita mucho los ojos, bueno eso le paso a mi esposa. El desayuno que esta incluido esta muy bien la variadad de platillos que dan, ya que ponen para niños y adultos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NorthStar67711144477
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham Queretaro. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Constantemente estamos trabajando con este tema, tenga la seguridad de que estamos buscando la mejor solución y tener lo niveles óptimos de cloro, es un compromiso.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Muy buena la atención de todo el personal, muy eficientes cuando se requiere algo, lo que deben mejorar es el desayuno, 2 o 3 cosas se salvan, lo peor es el jugo de naranja, deberían cambiar a una mejor marca.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hgomez72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Apreciable Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham Queretaro.

Tenga la seguridad de que estamos trabajando constantemente con el departamento de cocina, esperando mejorar cada vez nuestro desayuno y poder cubrir sus expectativas de hospedaje.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones