Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Hace muchos años que utilizó este hotel, no deja de sorprenderme el nivel excelente de servicio, la rapidez en la facturación. Es excelente su desayuno. Muy accesible al centro comercial Antea, yo voy de negocios y mi esposa a comprase ropa. Esta lleno de lugares para comer como alternativa del la comida que brida el restaurante del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MAXIMILIANO1994
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Apreciable Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, siempre es grato recibir comentarios positivos y me alegra que hemos cumplido el objetivo, seguiremos trabajando para no perder los estándares logrados y nos dará mucho gusto tenerlo nuevamente en su casa .

Hotel Ramada Encore Queretaro

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy amables y muy limpio. Desde la recepción hasta los meseros, todo excelente, la comida muy rica y las instalaciones muy originales, volvería sin lugar a dudas. La relación costo calidad 3s excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KNCW

Apreciable Huésped

Nos alegra escuchar estos comentarios, permitame compartirlo con mi equipo que nos motiva cada dia para ser mejores, nuestro objetivo" Pasión por el servicio"

Sera un placer tenerlo de regreso en esta su casa, muchas gracias por su preferencia .

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Excelente Atención, Excelente estado del inmueble, así como las habitaciones. No Dudes en hospedarte ya sea por placer o por negocios. Las personas que trabajan en restaurante a pesar de ser buffete, te atienden con mucho gusto y amabilidad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarioIsrael
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Apreciable Huésped

Siempre es grato recibir comentarios positivos y me alegra que cubrimos nuestro objetivo "" Un buen trato """, permitame compartirlo con mi equipo que nos alienta con la mejora continua .

Nos encantara verlo de nuevo en esta su casa.
Reciba saludos cordiales

Hotel Ramada Encore Queretato By Wyndham

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Me hospede en el hotel por 3 noches en habitación 323 con mi familia el mes de mayo.

Positivo:
El check in y out fue rapido y sin problemas.
El estacionamiento es gratis y con espacio suficiente.
El hotel tiene diseño moderno.

Contras:
La habitación estaba sucia el primer dia.
Telefono de habitación no funciono a pesar del reporte del mismo.
No dejaron toallas la ultima noche(difícil de solicitarlas sin telefono)
Desayuno limitado y de baja calidad.
Alberca estaba en mantenimiento.

No recomendaria el hotel, poco probable que regrese.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a hugoblc

Estimado Sr. Hugo

De antemano le ofrezco mi mas sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, estoy sumamente preocupada por la percepción que se llevo, tenga usted la seguridad de que le estoy dando seguimiento a cada punto que señala, así mismo he intentado marcarle pero no cuento con su lada de origen ya que me interesa ofrecerle mi disculpa de manera personal.

Agradezco mucho sus comentarios y espero nos de la oportunidad de cambiarle su experiencia .

Blanca Arreola
Gerente General
Hotel Ramada Encore Queretaro

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

todo el personal es muy atento, excelente limpieza en habitaciones y espacios, el desayuno es bueno, a lado de antea, las camas son muy comodas descansas super bien, lo recomiendo!!!
la alberca muy limpia y excelente temperatura!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Scenic31574978354
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Apreciable Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham Queretaro. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Nos da mucho gusto que cubrimos sus expectativas al 100% , lo compartiré con mi equipo que nos alienta y cumplir con nuestro objetivo " Pasión por el servicio "