Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entraron al hotel a robar carteras al restaurant. Primero nadie nos auxilió cuando nos dimos cuenta y enfrentamos a uno de los cómplices (nosotros resolvíamos y apareció así nada mas): y lo mas importante no tienen control de la gente que accesa al hotel. Como es posible.

Agradécele a Marco C
IVAN M, General Manager en Fiesta Inn Queretaro Centro Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios .
En relación al tema de intento de robo de la cartera en el restaurante, le comento que es muy algo complicado quien de las personas que están entrando al hotel tiene intenciones de hacer esas cosas, recibimos a todas las personas que vienen a visitar el restaurante, des afortunadamente tuvimos esa situación, en verdad es algo atípico, no nos había pasado antes, tenemos vigilantes en el hotel que andan en rondines, no tenemos personas fijas en las áreas, tenemos cámaras de vigilancia, ese tipo de actos se da en segundos , son gente experta, nosotros hicimos lo que esta en nuestras manos, incluso una de los vigilantes lo persiguió pero no dio alcance. No podemos arriesgar la integridad física de nuestro personal con delincuentes y también cuidamos la de nuestros huéspedes, le pedimos una sinceras disculpas ppor este inconveniente y ya estamos viendo acciones para que esto no suceda de nuevo.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todos los que colaboramos en esta su segunda casa, esperamos verlo muy pronto de regreso.

Muy atentamente

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Nos alojamos para estar en la ciudad con uso de alberca, ya que llevamos un bebé. Todas las instalaciones, el servicio de primer nivel. Desafortunadamente el agua de la alberca estaba HELADA!!!! los empleados amablemente nos explicaron que solo encienden la caldera pocas veces... Espero que instalen celdas solares o algo así.

Agradécele a Maps282694

En verdad estamos contentos el saber que su estancia fue placentera.
En relacion a la caldera, tomamos cartas con sentido de urgencia.Una disculpa.
Esperamos verle muy pronto a su regreso a esta ciudad..
De parte de todos los que laboramos en esta su segunda casa le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Buena ubicación, tienes cerca el centro de congresos, la terminal de autobuses, plazas comerciales y rápido acceso al libramiento para la ciudad de México, se descansa bien, un poco complico el tema del estacionamiento, buena atención

Agradécele a Adventure21738755623

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Cumple con todo lo necesario para un viaje de negocios, quizá no sea un lugar para familia, pero todos los fiesta Inn tienen la misma función. La comida toda es sazonada con tajin, por lo cual todos los platillos saben a los mismo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a orthoangelhc

Muchas gracias por sus amables comentarios.
En verdad estamos contentos el saber que su estancia fue de su agrado
En relación al sazón que comenta, es imposible sazonar de esa manera, cada platillo tiene su propio sabor.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Muy cómodo, limpio y todo el personal atento.
La comida muy sabrosa, con gran variedad, excelente presentación.
La alberca limpia, calientita, agradable y excelente vista a la ciudad.
Me gustaría que arreglaran los elevadores, los teléfonos y que permitieran el acceso a mascotas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Discover27097752723