Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alma Luz V
Chihuahua, México

Buen hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2023
Buenas instalaciones, bastante agradable, solo la limpieza deja un poco que desear. El hotel no tiene buen aroma al entrar, regular a mala atención en el comedor (desayuno), aunque los platillos estaban muy bien.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No visité la piscina, no tengo opinión, pero la ubicación está muy bien.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 abr 2023
Hola Alma Luz
Esperamos verle muy pronto a su regreso a esta ciudad.
De igual forma hacerle saber que estamos con alto compromiso en nuestro servicio.

$1,599
    $1,160
A 18.3 km de Fiesta Inn Queretaro Centro Sur
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

Una buena opción para viajes de placer o negocios, en lo personal este viaje fue por motivo de celebrar mi cumpleaños y el personal del hotel me dejo una sorpresa muy personalizada y agradable en mi habitación, las instalaciones en todo momento son muy limpias, servicio al cliente excelente, desayuno tipo buffet variado y en un rango de horario accesible, horarios de check in y check out muy cómodos y accesibles.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LucyOnAir162519
IVAN MENDOZA, Director General en Fiesta Inn Queretaro Centro Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2023

Hola Lucy.

Agradecemos la oportunidad que nos dio para servirle en este viaje a la ciudad de Querétaro.
Siempre será un placer servirle.
De parte de todos los que laboramos en esta su segunda casa le enviamos un saludo.
Esperamos verle muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

apesar de ser nuevo el hotel nuevo el piso laminado esta mal colocado con separaciones del cual debe tener cuidado para no tropesar, las bases de los colchones en mal estado o no son fuertes y hace que el cochon tenga desnivel al recostar te sientes incomodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mobile06764930098

Hola ¡¡
Siempre será un placer servirle.
Esperamos verle muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Solo funcional. No cómodo. Las habitaciones simples. Pero ahora “por COVID” quitaron toallas (dos toallas para una habitación doble ¿?), la cafetera en el closet. No hay secadora de pelo en la habitación, solo un vaso.
El hotel bien, limpio, la gente amable. Pero cómo que se siente “austeridad” y su precio no lo es.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LangieAvila
IVAN MENDOZA, Director General en Fiesta Inn Queretaro Centro Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2022

Hola ¡

Muchas gracias por sus amables comentarios y agradecemos su preferencia.
Ponemos dos toallas en las habitaciones, si se requiren mas con todo gusto las propocionamos, la cafetera por un mal procedimiento la movieron. Le pedimos una sincera disculpa.

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

No respetaron la promoción en qué tengo desayuno buffet incluido, es una pena que un buen hotel con instalaciones confortables, limpio y amabilidad a la recepción no respeten las promociones que traen la reservación del cliente y después la nieguen, muy mal

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Mario C

Hola Juan Mario.
Muchas gracias por sus amables comentarios y agradecemos su preferencia.
Revisamos el tema con la plataforma, ya nuestras tarifas son sin el desayuno.
Le pedimos una sincera disculpa,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurant pésimo servicio aún sin gente . Realmente la gente no tiene el sentido de servicio . Si tienes prisa No lo visites .No tiene el standard de la cadena , Los costos NO van de acuerdo al servicio y sabor . Lastima que sea de los pocos lugares para comer

Consejo sobre habitaciones: En general a cualquier horario el servicio es pésimo . Los visite a la comida No había gente y una hora Pat servir los alimentos .
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ftlopez t

Hola ¡
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio.
El objetivo principal de la marca es siempre la satisfacción de nuestros huéspedes, reconocemos que en esta ocasión nos aplicamos nuestros procesos tal cual nos marcan los estándares de calidad e incumplimos y generamos esta oportunidad.
Le pedimos unas sinceras disculpas.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Cordialmente,