Llegué a este hotel ya que me queda cerca de un evento al que vine a la ciudad de Queretaro, y adicionalmente porque soy miembro BonVoy de Marriott.
La experiencia:
Llegue el dia Lunes 27 de febrero, y hasta la fecha, 1 de marzo NO han hecho el aseo de la habitación, a pesar que desde ayer he solicitado directamente a recepción este servicio y recibido confirmación de que lo harían. Hoy nuevamente tuve que llamar a recepción y pedir por el gerente para explicarle la situación. No me lo pasaron al teléfono hasta que no explicara yo mis motivos para solicitar hablar con el señor. Tuve que bajar directamente a recepción para plantear mi queja, y fue solo hasta que se acercaron otros huéspedes para hacer check-in que apareció el gerente dando instrucciones para que se atendiera mi solicitud.
Narro esto con detalle para explicar lo que probablemente les toque vivir como experiencia en este establecimiento, donde la limpieza del hotel, no decir de las habitaciones parece NO ser prioridad ni parte del servicio contratado.
Adjunto algunas fotografias para mostrar un poco lo sucios que están los pasillos del hotel (parece ser que nunca los aspiran) y la habitación sin asear durante casi 3 dias.
Conclusión
Cuando estábamos en plena crisis por la pandemia los hoteles implementaron servicios mínimos debido al impacto de la poca afluencia de huéspedes, PERO a marzo de 2023 ya NO es la misma situación, habemos una gran cantidad de huéspedes que buscamos buena atención, limpieza y descanso al llegar a un hotel. Así en escala de 1 a 5, donde 1es pésimo y 5 excelente. Mi calificación para este establecimiento es:
Atención al huésped: 1
Limpieza del hotel: 1
Limpieza de las habitaciones: 1
Calidad de los alimentos en buffet: 3
Ubicación: 4
Estacionamiento: 3
Regresaría yo a este hotel? NO