Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Araceli N
México

Hermoso y con historia

Opinión sobre el Gran Hotel de Queretaro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2021mediante dispositivo móvil
El Gran Hotel de Queretaro es una buena opción para hospedarse en esta hermosa ciudad, limpio con los protocolos Covid, buenas tarifas, ubicado en el centro de la ciudad, las principales atracciones turísticas quedan cerca.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,603
    $985
A 2.7 km de Gran Hotel de Queretaro
Ver más hoteles en Santiago de Querétaro
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Acompañe a mi marido en su última entrevista para una dirección general ( misma que obtuvo) y tuve la fortuna de que el CEO, la VP de Recursos Humanos el VP de Comercial y otros ejecutivos top solicitaron específicamente este hotel.

La vista desde nuestra habitación inmejorable, los colchones, almohadas, toallas, amenidades perfectos.

Lo que nos cautivó fue el servicio. Es notorio el esfuerzo de todos y cada uno de los empleados en hacer nuestra estancia perfecta.

A pesar de que el restaurante abre hasta las 8 para el desayuno, nos entregaron en room service a las 6:00am un delicioso desayuno continental, chocolate caliente y el mejor pan dulce que he probado en mucho tiempo. Rompí la dieta irremediablemente.

Al pedir algunos extras a housekeeping nos enviaron doble de todo, ganchos, shampoo, acondicionador, toallas mullidas, en fin.

Mariana y Jesús en recepción son los empleados que cualquier hotel quisiera tener. Atentos, serviciales, de acción inmediata.

Estuvimos muy orgullosos de los elogios de la plana mayor del corporativo de la compañía Dubois Chemicals quienes estuvieron sorprendidos por la calidez y atención que nos caracteriza a los mexicanos. ESta gente viaja por todo el mundo, así que es doblemente un orgullo.

¡Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Pidan el cuarto 214, en esquina y con una vista espectacular.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5235WJlourdesg
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel una semana y la estancia fue muy agradable, el personal amable, habitaciones limpias y la cama muy cómoda. Está en pleno centro histórico en medio de dos plazas muy bonitas; además tienen un restaurant bar en el que puedes disfrutar de unas deliciosas botanas. Quiero regresar a esta bella ciudad y por supuesto hospedarme de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Olimpia C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

En el corazón del centro. Ideal para poder salir a pasear en las zonas más turísticas del Centro. Me gusta que puedes salir a pie y encuentras varios lugares para desayunar cerca y poder hacer checkpoint en tu hotel antes de seguir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a karinaosorio
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado; antiguo pero bien mantenido; habitaciones amplias con buenos colchones. Pero tiene un defecto fatal: el ruido de la plaza y de los dos restaurantes que hay abajo con la música a todo volumen (Brian Adams de un lado y los Angeles Azules del otro, por ejemplo) hasta altas horas de la madrugada hacen IMPOSIBLE DORMIR. Que vendan estas habitaciones sabiendo este problema es imperdonable. Para peor de males no sé a quién se le ocurrió remover las luminarias navideñas a las 11.30 pm y tuvimos que soportar los gritos de los operarios en el balcón. Increíble. Tengo unos cuantos detalles más para comentar pero el hecho de que en un hotel no se pueda dormir, se lleva todos los premios. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a silcerra
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel bonito, cómodo pero llegamos ayer y era domingo; el centro estaba cerrado , dejamos el coche estacionado en el jardín y nos dijeron que no habría problema, cuando regresamos nos habían infraccionado y nos quitaron una placa, ahora tengo que ir a transito a pagar y perder tiempo de mi vacacion. También habíamos solicitado que la habitación tuviera mini bar porque traigo la insulina de mi mamá y en la página de internet decía que si tenía y resultó que no, todo lo demás sin problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a LIZJMM