Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 133
PricelineUSD 93
FindHotelUSD 93
Trip.comUSD 133
Agoda.comUSD 93
EtripUSD 132
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel dice ser 5 estrellas, no lo es. A pesar de tener buena ubicación, y personal amable, la habitación no le servía el ventilador de techo (ni la luz central o principal), las lamparas junto a la cama tampoco, no tenía plancha, el coffeemaker parcialmente dañado, tiene un modem dentro de la habitación con cableado totalmente antiestético, desordenado y expuesto, nada fuera de lo extraordinario para un hotel del que dicen ser, tiene un acceso al ascensor principal que da hacia las habitaciones absolutamente descubierto, sin vigilancia, ni control, cualquier persona del exterior puede ingresar sin ningún control al sector de habitaciones vulnerando seguridad, más que abajo hay restaurantes externos, y cualquier persona podría subir a cualquier hora, no ofrece ni desayuno. Definitivamente no es un 5 estrellas, yo le daría 3-4.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a dstevenr2020
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El Gran Hotel de Queretaro es una buena opción para hospedarse en esta hermosa ciudad, limpio con los protocolos Covid, buenas tarifas, ubicado en el centro de la ciudad, las principales atracciones turísticas quedan cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 37aracelin
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Acompañe a mi marido en su última entrevista para una dirección general ( misma que obtuvo) y tuve la fortuna de que el CEO, la VP de Recursos Humanos el VP de Comercial y otros ejecutivos top solicitaron específicamente este hotel.

La vista desde nuestra habitación inmejorable, los colchones, almohadas, toallas, amenidades perfectos.

Lo que nos cautivó fue el servicio. Es notorio el esfuerzo de todos y cada uno de los empleados en hacer nuestra estancia perfecta.

A pesar de que el restaurante abre hasta las 8 para el desayuno, nos entregaron en room service a las 6:00am un delicioso desayuno continental, chocolate caliente y el mejor pan dulce que he probado en mucho tiempo. Rompí la dieta irremediablemente.

Al pedir algunos extras a housekeeping nos enviaron doble de todo, ganchos, shampoo, acondicionador, toallas mullidas, en fin.

Mariana y Jesús en recepción son los empleados que cualquier hotel quisiera tener. Atentos, serviciales, de acción inmediata.

Estuvimos muy orgullosos de los elogios de la plana mayor del corporativo de la compañía Dubois Chemicals quienes estuvieron sorprendidos por la calidez y atención que nos caracteriza a los mexicanos. ESta gente viaja por todo el mundo, así que es doblemente un orgullo.

¡Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Pidan el cuarto 214, en esquina y con una vista espectacular.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5235WJlourdesg
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel una semana y la estancia fue muy agradable, el personal amable, habitaciones limpias y la cama muy cómoda. Está en pleno centro histórico en medio de dos plazas muy bonitas; además tienen un restaurant bar en el que puedes disfrutar de unas deliciosas botanas. Quiero regresar a esta bella ciudad y por supuesto hospedarme de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Olimpia C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

En el corazón del centro. Ideal para poder salir a pasear en las zonas más turísticas del Centro. Me gusta que puedes salir a pie y encuentras varios lugares para desayunar cerca y poder hacer checkpoint en tu hotel antes de seguir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a karinaosorio