“Muy por debajo del resto de la cadena”
Opinión sobre el Mochomos Querétaro

Mochomos Querétaro
Reserva una mesa
sáb., 15/6
20:00
Clasificado como N.º 48 de 1,157 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A comparación de su matriz en Hermosillo deja mucho que desear. El lugar es un restaurante de lujo, sus precios son altos y la calidad del servicio es baja en relación al costo. Los vinos están marcados muy altos en comparación a otros restaurantes. Prefieran los cortes básicos a los cortes con alguna preparación especial. La porción de sus entradas son muy pequeñas.

Agradécele a danielvcia

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo en realidad es delicioso, es autentica comida sonorense pero en realidad lo que me sorprendió fue el postre. El Pay de frutos rojos es excepcional no hay otro mejor en Queretaro! Totalmente recomiendo este lugar

1  Agradécele a Juanpablogp
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos varias cosas para probar pues era la primera vez! y TODO delicioso, buena fusión de sabores en algunos platillos, buen tamaño, la atención EXCELENTE! y el lugar muy agradable y contemporáneo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jac d
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es calido y reservado para ir en pareja o amigos, la comida es muy rica, elaborada y diferente, es mi restaurante preferido de queretaro.

Agradécele a Denise L
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurantes está muy bien ubicado
Recomiendo hacer reservación ya que el lugar se llena
Cuenta con Valet Parking
La iluminación es tenue
El servicio es muy bueno y siempre al pendiente
La comida la preparan muy rápido.

Les recomiendo al 100%.
Todo está muy rico
como entrada Pulpo a las brasas
Platos fuertes Filete Almendra y Cereza
Cuidan cada detalle, cocción, sabor, los sabores se distinguen.
No te puedes ir sin probar los postres el mejor es la Bomba de Chocolate es una delicia para compartir entre 2 personas no se van arrepentir.

4  Agradécele a OscarLeonel