“Gracias Manolo de facturación”
Opinión sobre el Mochomos Querétaro

Mochomos Querétaro
Clasificado como N.º 46 de 1,259 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias Manolo de facturación que me resolvió rapidísimo mi problema! Felicidades a todos . Buen lugar !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 1108_447
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante de carnes en Queretaro sus camarones bañados uffff picositos deliciosos el corte esta en el termino que lo pedi y super blandito

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Navigate624308
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida familiar el viernes 11 de Diciembre, el servicio muy atento, ágil y eficiente. Probamos los platillos más socorridos del lugar y excelente cocina, sabor y calidad de los productos. Una muy buena cava de vinos nacionales e importados. El precio elevado pero por la calidad vale la pena. El lugar demasiado chico y con una iluminación fatal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a rjacomem
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui invitado a cenar por unos amigos de CDMX.
La cena bien al igual que las bebidas.
El tema fue en al solicitar la cuenta. Llegó el capitán a cobrarnos, la anfitriona dió su tarjeta y marcó un error la terminal comentó comentando el capitán que estaban teniendo problemas con las tarjetas BBVA. Intentó nuevamente y sucedió lo mismo. La anfitriona le proporcionó una tarjeta de Banamex y volvió a pasar lo mismo y al preguntarle al Capitán que estaba sucediendo este sólo comentó, el problema no es mío, es su banco. Este comentario li realizó de una forma que no es acorde a un capitán pero bueno, se le dio una tercera tarjeta y nos volvió a mencionar que seguía teniendo problemas con la terminal del banco. Volvimos a preguntarle porqué estaba sucediendo esto y de manera Hasta cierto punto grosera volvió a comentar que él no tenía idea porque no era el banco.
Toda la actitud del personal en atendernos con esmero se vio opacada por el capitán Javier.
Es lamentable que no tengan la sensibilidad de darse cuenta que existen inconvenientes que son ajenos tanto al restaurante como a los comensales.
Al ver su actitud, le reclamé y le dije que eso no estaba bien y que por ese simple hecho lo iba a publicar en esta plataforma comentandome de manera déspota que lo hiciera dando a entender que no le importaba.
En fin, un llamado de atención al Mochomos por que una comida o cena no debe terminar así.

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a victorc881
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Fue una gran experiencia, siguen todos los protocolos de limpieza e higiene. Desde que llegamos cuentan con una cabina donde pasas para sanitizante. Las mesas tienen bastante espacio entre una y otra mesa. Pero lo más importante, la comida en verdad deliciosa los buñuelos de camarón son mis favoritos . Pero sin dejar atrás los camarones musky, carne en la piedra , bocadillos de atún , el Rib eye , el tartar de atún , Carme a la mantequilla y si fabuloso pay se plátano . En verdad todo exquisito. Muy buena atención por parte del personal y todos con su cubrebocas. Yo fui con mi esposo y tres hijos y todos comimos delicioso. Se los súper recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a Pauviniegra82