Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 51
Hotels.comUSD 51
PricelineUSD 53
TravelocityUSD 51
TraveluroUSD 53
Trip.comUSD 56
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Muy lindo hotel. Habitaciones limpias y muy cómodas.

Nos dieron las habitaciones de la parte de atrás y nos encanto porque no escuchábamos nada de la plaza.

El personal que trabaja allí fueron muy amables y serviciales. enian u n puestonde café muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a estelitauribe
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Excelente Excelente Excelente Hotel..!!
Servicio excepcional, ubicación en pleno centro histórico, llegas a todo lugar caminado, frente a una hermosa plazuela, la atención por parte de todo el personal fue de excelencia.
Limpieza inmejorable.
No cuenta con restaurante pero las opciones para comer están a unos pasos literalmente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a BereniceDiM
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper ubicación, habitaciones muy limpias y cómodas, excelente atención de todo su personal, es la tercera ocasión que me hospedó en este lugar y sin lugar a duda lo haríamos nuevamente. Ocupamos dos habitaciones, una con dos camas queen y la otra una suite con dos queen y cocineta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Traveler646376
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar. Antigua casona en pleno centro de Santiago de Querétaro. Excelente ubicación para turistear en la zona centro de la ciudad. Lo único que no me pareció, fue que al ser día de muertos, la explanada en la que se ubica se llena de puestos y se ve mal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mpvg29
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Me hospede en este hotel porque esta centrico, sus habitaciones super comodas y limpias, el personal muy amable en especial el recepcionista gerardo, super amable y resolvio mis dudas acerca de lugares de visita... realmente me volvere a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Dona M