Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 51
Opiniones (1,223)
1,223 resultados
24 - 29 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Totalmente satisfecho con la atención y servicio que ofrecen. Las instalaciones son perfectas para la estadía de negocios; la atención y calidad del restaurant son muy buenas, los precios son muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 751rdominguez
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

¡Qué gusto que nuestro servicio haya sido de su completo agrado! Para nosotros siempre es un placer atenderle

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, a la habitación le hace falta un area de vestidor, o area de baño un poco mas amplia con ganchos para colgar ropa.
Un poco tardada la atención al cuarto. Por lo demás, sin problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a pediatwitt
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y mejorar su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuartos Confortables y muy limpios. El restaurante es excelente que sea para el desayuno la comida o la cena. El servicio es también excelente. El wifi es muy rápido y la ubicación es también óptima..

Agradécele a Ambassador114251

¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Nos da gusto que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas.
Cuando regrese a Querétaro no dude en visitarnos.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , siempre es muy grata la estancia , en mi caso despues de un dia de trabajo llegar y descansar no hay ruido todo esta limpio, la atencion que brindan , simplemente es perfecto sin duda recomendable al 100%

Agradécele a 665danaer

Qué orgullo saber que su experiencia con nosotros siempre es de su agrado, para nosotros poder atenderle es un placer. Esperamos nos siga dando la oportunidad de recibirla como en casa.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Cuenta con todas las medidas de sanidad, el personal muy amable, desayunos ricos, precio de la estancia excelente. Sólo que no te dan la factura en el momento creo que eso lo deben de atender ya que después tienes que hablar con la contadora que es muy amable para solicitarla, sólo pondría como sugerencia la elaboración de facturas sea más rápido.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a barreracbm

¡Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros! Lamentamos que el proceso de facturación haya sido complicado, podemos recomendarle solicitar su factura ya sea impresa o en su correo directamente en su check out.

Su opinión es muy importante para nosotros, esperamos su visita muy pronto.