Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 55
Opiniones (1,222)
1,223 resultados
21 - 26 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Mi estancia en el hotel Domingo siempre está colmada de comodidad y excelente servicio y atención, cuenta con una excelente ubicación , donde todo te queda cerca, su servicio de restaurante es excelente

Agradécele a jmunoz267404
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado Sr. Muñoz para nosotros siempre es un placer poder atenderle, esperamos pronto verlo de regreso.
¡Graciar por elegir Domun Hotel!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio y medidas de sanidad adecuadas.
El servicio de comedor y/o restaurante muy bueno, solo pase al desayuno incluido pero fue muy buena experiencia.
Sin problemas lo recomiendo.

Agradécele a 48vitoc

¡Muchas gracias por recomendarnos! Para nosotros es un placer atenderle y ofrecer el mejor de los servicios.
Cuando regrese a Querétaro no dude en visitarnos.

¡Gracias por elegir Domun Hotel!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Todo estuvo bien. La reservación fue rápida y sencilla. Las habitaciones son muy confortables. Todo limpio y ordenado. El desayuno muy variado y con muy buen sabor.
El trato de todo el personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jlrubio
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado huésped, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy importante para seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Esperamos su regreso muy pronto, ¡Gracias por elegir Domun Hotel!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Totalmente satisfecho con la atención y servicio que ofrecen. Las instalaciones son perfectas para la estadía de negocios; la atención y calidad del restaurant son muy buenas, los precios son muy buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 751rdominguez

¡Qué gusto que nuestro servicio haya sido de su completo agrado! Para nosotros siempre es un placer atenderle

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, a la habitación le hace falta un area de vestidor, o area de baño un poco mas amplia con ganchos para colgar ropa.
Un poco tardada la atención al cuarto. Por lo demás, sin problema.

Agradécele a pediatwitt
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y mejorar su experiencia con nosotros.

¡Gracias por elegir Domun Hotel!