Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 51
Opiniones (1,223)
1,223 resultados
19 - 24 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Bueno, servicio, atención, limpieza e higiene, mal el aire acondicionado, la puerta de los baños a mi gusto no son las adecuadas, pudiera mejorar. Me ofrecieron un descuento de 20% por una app, pero que me aplicaron hasta el segundo día porque lo mencione, si no no pasa, pero tampoco era retroactivo.

Agradécele a Edgar M
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios Sr Edgar lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, ya lo estamos verificando con las áreas correspondientes, Esperamos nos de una oportunidad de atenderle nuevamente

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo aquí por que me lo recomendaron mucho. El lugar muy bonito y limpio, solo que en mi habitación no sirvió el aire acondicionado ni el vapor del sauna. El desayuno muy rico.

Agradécele a gabrielalI7161AI
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimada Srita. Gabriela lamentamos mucho que no haya podido disfrutar al máximo su estancia, ya se está dando mantenimiento por parte del área indicada al aire acondicionado. Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y mejorar su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Mi estancia en el hotel Domingo siempre está colmada de comodidad y excelente servicio y atención, cuenta con una excelente ubicación , donde todo te queda cerca, su servicio de restaurante es excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a jmunoz267404

Estimado Sr. Muñoz para nosotros siempre es un placer poder atenderle, esperamos pronto verlo de regreso.
¡Graciar por elegir Domun Hotel!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio y medidas de sanidad adecuadas.
El servicio de comedor y/o restaurante muy bueno, solo pase al desayuno incluido pero fue muy buena experiencia.
Sin problemas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 48vitoc

¡Muchas gracias por recomendarnos! Para nosotros es un placer atenderle y ofrecer el mejor de los servicios.
Cuando regrese a Querétaro no dude en visitarnos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Todo estuvo bien. La reservación fue rápida y sencilla. Las habitaciones son muy confortables. Todo limpio y ordenado. El desayuno muy variado y con muy buen sabor.
El trato de todo el personal fue muy amable.

Agradécele a jlrubio
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado huésped, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy importante para seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Esperamos su regreso muy pronto, ¡Gracias por elegir Domun Hotel!