Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 55
Opiniones (1,223)
1,223 resultados
12 - 17 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

excelente lugar, podrían mejorar la terraza, que sea mas tranquila, con una mejor vista y mas amplia. de lo demás muy bien, ahora en tiempos de pandemia uno se siente mas seguro, tal vez colocar una tienda de artesanías.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikapotrero
Reservaciones Domun Hotel, Innkeeper en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Gracias por sus comentarios Srita Erika, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes. Esperamos nos visite pronto. Gracias por elegir Domun Hotel!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor! Sus desayunos son riquísimos, aunq somos de Querétaro es de nuestros favoritos para un desayuno. El personal, la limpieza, y las instalaciones son excelentes y cumplen con todos los protocolos para sentirte seguro y cuidado!

Agradécele a Ka C
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

¡Qué gusto que nuestro servicio haya sido de su completo agrado! Gracias por elegir Domun Hotel!
Para nosotros siempre es un placer atenderle

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Solía hospedarme en city express, pero en una ocasión al hacer mi reservación me dejaron en espera en la línea 20 minutos, bus que otra opción y afortunadamente encontré domun y nada que ver con el servicio, la atención, las habitaciones el desayuno, una diferencia enorme, el precio si es un poco mas elevado pero vale la pena de verdad, el director del hotel es un tipazo super atento y amable siempre esta al pendiente de lo que pudiera necesitar cualquier huésped, los empleados e todas las areas igual de amables, no sales por ningún motivo insatisfecho del hotel. 100% recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a imejia2021

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que tanto las instalaciones del hotel como el servicio del personal fueron de su agrado. Siempre será un placer atenderlo, esperamos verlo pronto en su próxima visita a Querétaro
Gracias por elegir Domun Hotel!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Me encantó celebrar el día de las madres el día de ayer, estuvo muy lindo, se ve la organización desde la gerencia, hasta cocineros, todos muy amables y al pendiente de nuestras necesidades, la música y la cómoda un 10, cada detalle que otorgaron fue el plus, la pasamos de maravilla y esperamos visitarlos de nuevo muy pronto.

Agradécele a 27marisolb

Estimada Srita. Marisol gracias por sus comentarios! Esperamos nos visite muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El director del hotel es un típazo atención personozada por ende el servicio en todas las áreas igual, calidad y comodidad... sin duda la mejor opción!!!
Todo el personal es muy amable, siempre están atentos a lo que necesites. Muy recomendable.

Agradécele a yessicaadrianae
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimada Srita Yessica para nosotros siempre es un placer poder atenderle, esperamos pronto verla de regreso.
¡Graciar por elegir Domun Hotel!