Los precios más bajos para tu estadía
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 54
Opiniones (1,264)
1,264 resultados
5 - 10 de 1,264 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Domun hotel Agradecemos y valoramos el excelente servicio y las comodidades que nos han brindado en nuestras estancias.
Siempre disfrutamos de un buen desayuno en el restaurante. La vista maravillosa desde el jacuzzi.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a monserratv498
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped gracias por su preferencia.
Nos da gusto saber que disfrutaron de su estancia en nuestra Junior Suite
Gracias por elegir Domun Hotel!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores !amo este lugar al igual que a mi esposo . Una gran experiencia que quiero repetir . Las habitaciones muy cómodas y agradables . Y la comida ni se diga ! Eta fabulosa . Pero lo mejor es el servicio que te proporcionan .

1  Agradécele a julietas570

Estimada Julieta agradecemos su preferencia, nos da gusto saber que su estancia fue de lo mas placentera y que el servicio de restaurante fue de su agrado
Gracias por elegir Domun Hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está hermoso y tienen atenciones de primera todos Muy amables. Se siguen los protocolos de seguridad nos hicieron sentir muy seguros, perfecto para ir en familia esta muy bien ubicado para pasear tranquilamente.

1  Agradécele a 760patyg

Estimado huésped, gracias por elegir Domun Hotel, nos da gusto saber que durante su estancia se sintieron seguros con nuestros protocolos, para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros huéspedes.
Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendados por el servicio y la calidad, la atención en excelente, las instalaciones de los mejor, tiene buena ubicación, recomiendo que lo visiten en su próxima estancia en la ciudad, buena ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Lilia A

Estimado huésped gracias por recomendar Domun Hotel, nos da gusto saber que nuestra ubicación fue favorecedora para usted.
Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sus chiles en Nogada están deliciosos al igual que las tostadas de atún con chipotle que degustamos de aperitivo. El servicio estupendo, y muy limpio. En especial la atención de Armando el joven que nos atendió, atento y muy correcto. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable el platillo de temporada del Chef Fernando
Agradécele a A8920FRluc_ab

Estimado huésped agradecemos su preferencia, nos da gusto saber que disfrutó de nuestro platillo de temporada y del servicio que recibió por parte de Armando, vamos a compartir su comentario con el para que se sienta motivado y siga ofreciendo un servicio de calidad.
Gracias por elegir Domun Hotel!