Los precios más bajos para tu estadía
$1,534
1,041
1,041
1 - 6 de 1,369 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Excelente Servicio, la comida a la carta es perfecta, siempre estan inovando con sus platillos, me encanta ir a cenar y pasar un rato agradable con mis amigos o con la familia. En el lemon pub bar el Sr. Ricardo su servicio es excelente, aparte de su experiencia con la cocteleria. Todo el personal es muy atento y tratan que te sientas como en casa (Srta.Raquel, el capitan del restaurante,los chicos de recepcion) y la limpieza del hotel de lo mejor. LO RECOMIENDO AL 100.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos Eduardo C
Domun Hotel, Propietario en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2023

muchas gracias por su comentario Sr Carlos, para nosotros es un placer poder apoyarlos y ofrecerles el mejor servicio posible.
Los esperamos pronto! gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Hôtel muy limpio, El desayuno excelente especialmente los domingos, personal de recepción muy atentos y muy profesionales, una opcion muy buena para eventos y viaje de negocios, ubicación muy buena ya que tienes acceso inmetiado a avenida troncal.

Consejo sobre habitaciones: Viaje de Negocios, Eventos o simplemente relax es una excelente opción en Queretaro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 719adolfog
Domun Hotel, Propietario en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante su opción, gracias por elegirnos.
Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Es un hotel muy cómodo y bonito, la atención que tuve fue excelente. Definitivamente regreso y lo recomiendo mucho. Además de que el precio es accesible para lo que el hotel ofrece. Todo el personal fue muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karla Estefania R

Srta Karla, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante saber que ha sido de su agrado la visita a nuestras instalaciones, gracias por elegirnos.

Los esperamos pronto.

Raquel Arteaga, Gerente Operativo.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel tenía excelente servicio siempre me había hospedado por limpio y buena atención, no sé si cambiaron la administración porque en esta ocasión Desde el primer día habitación baño sucio la tasa con orina en el asiento , cabellos en la pared y piso ,regadera no funcionaba y sucia, alfombra del pasillo para entrar muy muy sucia , a la media noche personal de limpieza haciendo a esa hora una habitación y con música en su celular con volumen muy alto , me cambian de habitación hasta el siguiente día , porque el hotel estaba lleno , a una con más ruido porque están construyendo y la recepcionista Fernanda dice que no sabía que estaban construyendo aunque trabaja en el hotel , que no le avisaron sus compañeras , desde las 6am con ruido se avisa a la recepcionista a la srita Fernanda y no soluciona nada y cada vez más ruido , las sábanas sucias de sangre y muy sucias de no sé que más , la srita Raquel me cobraba más de lo doble por la habitación, y se justificaba con situaciones erróneas , las sabanas sucias y dicen que no hay quien las cambien porque no tienen personal ( un día antes alguien haciendo limpieza de una habitación a media noche ) solicitó hablar con el gerente y la respuesta es el gerente no tiene hora de llegar , pésimo servicio NO LO RECOMIENDO

Agradécele a Lune P
Domun Hotel, Propietario en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Hola Sra Alma, buenas noche. Gracias por su comentario, para nosotros es importante que su estancia sea placentera, es por eso que se proporciono de inmediato el cambio de habitación y cubrir su necesidad en su totalidad.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Excelente, Super Lugar, Todo mundo es un amor, Solo Cuidense De la Front Desk Janeth Fr..... Pésima sirviente, desentona con todo el Hotel, yo llevo meses viviendo aqui, y ella ha Sido mi pesadilla, Como Dije, Cuidense de Janeth Frí. , Miguel el Manager, Calero y todo el resto del Equipo, Simplemente Excelentes ellos, Pero La Dama Janeth, NO

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfredo T
Domun Hotel, Propietario en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Hola Sr Afredo, es un gusto poder recibir sus comentarios, puesto que para nosotros es importante su opinión, nuestra compañera Jeanet ya no se encuentra laborando con nosotros, lamentamos mucho si hubo una mala experiencia con su servicio brindado, quedo a sus ordenes para cualquier cosa que llegue a necesitar y que lo pueda apoyar.

Raquel Arteaga, Gerencia Operativa.