“Excelente lugar para comer y sobre mesa”
Opinión sobre el Steak Company

Steak Company
Clasificado como N.º 76 de 1,239 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Descripción: Somos restaurantes con el objetivo de brindar al cliente la mejor experiencia en cada visita
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio, la comida y la música, el DJ pone buenas canciones y videos, los meseros son muy atentos y de la comida ni hablar, por mucho los mejores cortes que he probado! Un lugar para ir con amigos y pasar una tarde increíble!

Agradécele a alexsupertravel
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Es el mejor restaurante de la plaza antea sin mencionar que cuenta con el mejor equipo de meseros y bartenders magnífico chicos sigan así son excelentes y espero pueda verlos de nuevo un fuerte abrazo y saludos a todos los extraño mucho

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Vagasibarra89
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy después de un tiempo y notamos grandes cambios. El area de juegos más grandes, la sangrita y el limon del tequila en copas escarchadas, pan fresco de diferentes sabores para empezar, la Carne mucho más sabrosa y generosa que antes, los meseros más atentos, el servicio más rápido, la sopa de cebolla deliciosa, etc
Felicitamos al nuevo gerente. El restaurante había caído pero el le está dando un gran levantón. Si sigue así regresaremos más a menudo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a salvador96
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Coctelería de pésima calidad y sabor. Evitar Gin con Moras.
El filete mas duro y seco que he comido.
Lo más rescatable de la comida fue la entrada de atún, el pan y las salsas.

Agradécele a kmascetti
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia al llegar. Lo primero que nos atrajo fue un lugar que te invita a pasar:
buena música, destacada iluminación, el personal de servicio muy atento. El Rib eye en el término correcto y exquisito acompañado de vino tinto.
Me encantó el postre, un volcán de chocolate y helado.
Perfecta combinación para una noche extraordinaria.

Agradécele a gahmari19