“Siempre exquisito¡”
Opinión sobre el Il Duomo

Il Duomo
Reserva con OpenTable
Il Duomo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 1,000 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de nuestros restaurantes favoritos, desde que abrieron se han mantenido con excelente calidad y servicio.
La carta es extensa y llena de sabor, la materia prima es de primera.
Pedimos un salmón con romeros buenísimo, un robalo es salsa de vino y ciruela , espectacular, pato y una pasta con trufa , simplemente delicioso.
Y El maravilloso pay de guayaba de postre.
Felicidades siempre es un gusto comer ahí.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Un lugar excelente, la comida muy rica, con un excelente sazón, una excelente opción de Querètaro de verdadero sabor italiano. El único peeerooooo, es que el valet tienen una pèsima actitud, desde el principio no me querían recibir el coche, y luego aparte de que cobran el servicio, te exigen la propina, cuando vi que venia manejando muy mal mi coche.

Agradécele a Andres O
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Muy buen servicio y atención desde la entrada. Los meseros y el capitán estuvieron atentos en todo momento. La comida estupenda. Recomiendo el Osobuco de ternera, un clásico del lugar.

Agradécele a madrigalarmando
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está declarado de manera sencilla pero agradable. La comida precio/calidad es muy buena y las porciones de muy buen tamaño. No sirven muertes pero tampoco porción para 2. Ampliamente recomendable. Uno de mis favoritos.

Agradécele a Patricia P
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La cocina es muy buena con un cuidado esmerado en la elaboración de platos. El lugar muy acogedor y una decoración excelente. Su personal muy bueno

Agradécele a Lucía B