“Rica alternativa para la cena”
Opinión sobre el Pio Pio 5 To Go

Pio Pio 5 To Go
Clasificado como N.º 2 de 234 Restaurantes en Jackson Heights
Rango de precios: USD 12 - USD 12
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un delicioso pollo peruano listo para llevar o comer en el restaurante! Muy recomendado! Existe un bar y mesas para grupos pequeños, medianos y grandes! Es en un lugar céntrico, seguro e iluminado! Además existen bebidas alcoholicas!

Agradécele a Samantha S

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

The waiter seems to be tending dogs. With contempt and lack of all good attention. The food is not even the shadow of what it was before. The killer combo actually kills you from how bad it is now. The chaufa rice omg to cry. The seasoning of the matador chicken . Conclusion in 4 months low quality food. El mesero parece que esta atendiendo perros. Con desprecio y falto de toda buena atención. La comida no es ni la sombra de lo que era antes. El combo matador en verdad te mata de lo malo q es ahora. El arroz chaufa omg para llorar. El sazón del pollo matador . Conclusión en 4 meses la comida bajo de calidad. El servicio del MESERO de la tercera mesa de la pared hacia adentro PESIMOOOOO. LO SIENTO. Y ME ENCANTABA.

Agradécele a carlos c
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy bonito y romántico.. Aunque fui con amigas me pareció así, era el cumple de una de ellas y le regalaron postre y pusieron el "happy birthday" para ella... Me encanto la atención pero la comida fue lo mejor, los calamares fried son espectaculares, el pollo también....

Agradécele a Andrea A
Opinión escrita 28 de enero de 2017

El restaurante de entrada tiene buena impresion, se ve muy limpio, es amplio.
Pedi pollo a las brasas al mismo estilo y sabor peruano, el pollo estaba jugoso y humedo, pero absolutamente nada de sabor peruano, me parecio un sabor normal de pollo asado como en cualquier restaurante.
Para que tenga una idea de lo que es comer pollo a las brasas peruanos, hay que ser peruano o haber visitado Peru..!!
Pedi varias reciones extras de tostones, estaban HORRIBLES..! En Peru no se come tostones, es mala eleccion ir a un restaurante y pedir platillos que no son especialidad de ellos. Esos tostones sancocharon los patanos verdes, los medio machacaron y lo medio pasaron por aceite. Cuando mordias los tostones, parecia que estuvieras comiendo platano sancochado, sentia que se me atragantaba en la garganta, experiencia horrible comiendo esos tostones.
La jalea digamos que estuvo normal, nada del otro mundo, Mis platillos favoritos siempre es el ceviche y la papa a la huancaina y siempre por lo regular pido lo mismo, pero como fuimos en grupo de 9 adultos y dos menores. Habia considerado pedir mi ceviche y la papa a la huancaina para llevar, pero despues de probar los tostones y el pollo, ni siquiera me atrevi a pedirlo.
La sangria tenia muchisimo licor, estaba muy, pero muy fuerte, la sangria tiene que ser suave y refrescante, estaba parecia un trago como cuba libre o long island ice tea... asi de fuerte estaba.
Me pedi un mojito, que es una de mis bebidas favoritas, nada que ver, el barban que estaba alli al menos el mojito no sabe prepararlo.
El preparado de aji, estaba picante, pero si estaba muy rico.
La atencion fue normal, nada que mereciera mas del 13%, sin embargo uno de mis amigos insistio en pagar la cuenta, es asi que mi otra amiga se ofrecio a poner la propina, cuando ella le preguntode cuanto era... el mesero se hizo el desentendido y no le dio el recibo para que mi amiga viera el total, el le dijo directamente, son 50 dolares de propina. No se pidieron muchas bebidas alcoholicas, porque muchos tenian que manejar, la cuenta no llego a los 220 dolares.

Agradécele a NilsonHilton
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, la comida buena hay variedad y los platos estaban bien servidos aunque he probado mejor comida peruana en otros restaurantes

Agradécele a Marisela28