“BUENOS AVIONES Y PUNTUALES”
Opinión sobre el JetBlue

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

deben siempre indicar que jetblue sale solo de la terminal 3 yo llegue a la 1 y tuve que trasladarme con bus y casi pierdo mi vuelo. el avion es bueno amplio para un vuelo de 5 horas con televisores en cada asiento solo que brindan 1 snack 1 frugo + 1 papitas + 1 barra de chocolate nada mas y la tripulacion anda siempre de mal humor no son nada corteces yo pedi 1 vaso de agua para tomar 1 pastilla y nunca lo trajeron 1 señora pidio le acompañaran al baño y se hicieron los sordos vayan preparados

Fecha del viaje: febrero de 2021
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Jorge Y
Escribir una opiniónOpiniones (17,673)

1 - 5 de 17,673 opiniones

Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Una de los aeropuertos pesadilla todo el tiempo es el de Cancún ,pero ustedes cambiaron mi opinión con la atención recibida en el módulo de jetblue para hacer check-in no recuerdo el nombre completo pero se llama YUNHUEN GRACIAS POR TU ATENCION Y AYUDA el día 14 feb realmente me hizo el día

Fecha del viaje: febrero de 2021
Agradécele a Jetblue
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Excelente atención de todo el personal, me encanto el manejo ante la pandemia y la constante educación sobre la prevención de la misma. Me sentí confiado en todo momento.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a 204nelsonm
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Deberían ser más cuidadoso con el equipaje de sus clientes ya que en muchas ocasiones nos roban nuestras cosas y por tal razón buscamos más opciones de aerolíneas

Fecha del viaje: diciembre de 2020
Agradécele a dianaaS9353GT
Opinión escrita 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradezco al personal de tierra de Cancún su empatía con los clientes, por razones de confusión de horarios llegamos cuando el vuelo se había cerrado y fueron muy empàticas con nuestra situación y lograron conseguir que pudiéramos hacer el check in. A diferencia de otras líneas aéreas se preocuparon y ocuparon por sus clientes. Ya en el vuelo ORLANDO 114, el servicio no pudo ser mejor, a pesar de las restricciones de la pandemia, la forma de atender y de dirigirse a los pasajeros es excepcional, educada y sin complejos. Para mi viajar en JetBlue es siempre una gran experiencia.
PD: en la prisa no pude preguntar el nombre de las señoritas que nos atendieron pero les agradezco sus atenciones!

Fecha del viaje: noviembre de 2020
1  Agradécele a T6384ROrobertoa